å

DIVERSIDAD EN MARVEL

'WandaVision': Hulkling estaría preparando su llegada al Universo Cinematográfico Marvel

La serie de Bruja Escarlata para Disney+ busca a un actor joven para que interprete a un personaje llamado Teddy. ¿Será Teddy Altman?

Por Irene Galindo Vilchez 18 de Enero 2020 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

'WandaVision' se encuentra en plena grabación, pero eso no significa que el casting de nuevos actores haya terminado. Como informamos a principios de este mes de enero, saltó a la palestra una audición para interpretar a Tim, lo que podría significar que tanto Tommy Shepard como Billy Kaplan, hijos gemelos de Bruja Escarlata y Visión, podrían llegar al Universo Cinematográfico de Marvel. Geeks WorldWide ha informado de que Teddy Altman, más conocido como Hulkling, podría ser introducido en esta serie.

Hulkling

El medio ha recogido la noticia de que Marvel Studios estaría buscando a un actor joven para interpretar a un Skrull que necesita la ayuda de la organización S.W.O.R.D. (Departamento de Observación y Respuesta de Mundos Sentientes) para permanecer en la Tierra a salvo. The Illuminerdi ha indagado más en el asunto y ha podido conocer el nombre del personaje, Teddy, y el rango de edad del actor que le daría vida, entre 16 y 23 años.

Estos detalles, junto con el tuit de Daniel Ritchman, han hecho que se llegue a la conclusión de que Teddy Altman, más conocido como Hulkling, es el personaje que introducirían en 'WandaVision'. Tendría sentido dado que las últimas imágenes procedentes del set de rodaje nos permiten ver el logo de S.W.O.R.D. tanto en un edificio como en la etiqueta identificativa de una adulta Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris.

"Teddy llega al UCM".

Además, si Billy, conocido bajo el nombre de Wiccan, también estaría presente, sería normal que Teddy fuese introducido ya que los dos personajes mantienen una relación sentimental en los cómics. Esta sería la segunda relación homosexual que se mostraría dentro del UCM tras anunciarse en agosto de 2019 que 'Eternals' tendría un superhéroe gay casado y con familia.

¿Quién es Hukling?

Teddy Altman (Hukling) es un personaje mitad Kree y mitad Skrull, cuyos padres son Mar-Vell y la princesa Anelle. Gracias a la combinación de las dos razas, Altman posee la habilidad de cambiar de forma, una fuerza sobrehumana y curación acelerada, entre otros poderes. Hulkling pertenece al grupo los Jóvenes Vengadores.