å

BORRACHERA EN TAILANDIA

Paul Giamatti se suma a 'Resacón en Las Vegas 2'

El actor se suma a Jamie Chung y Liam Neeson como las nuevas incorporaciones de la secuela de la comedia para mayores de 18 más exitosa.

Por Laura Sande 13 de Noviembre 2010 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha comenzado el rodaje de 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!', secuela de la exitosa comedia de 2009. Tras las desenfrenada despedida de soltero de la primera entrega, ahora los protagonistas viajan a Tailandia en busca de nuevas aventuras.

El último en sumarse al reparto es Paul Giamatti, que tendrá un pequeño papel del que todavía no tenemos ningún detalle.

Entre las nuevas incorporaciones también está también Jamie Chung, a la que veremos en 'Sucker Punch'. La actriz podría interpretar a la nueva prometida de Ed Helms, que ya se casó con heather Graham tras la borrachera de la primera entrega.

 Empieza el rodaje de Resacon en Las Vegas 2

Esta semana TMZ ha publicado las primeras imágenes del rodaje, donde se ve a Zach Galifianakis con la cabeza rapada, lo que ha llevado a especular que podría convertirse en monje, quien además podría tener un lío con un transexual tailandés. Helms, por su parte, aparece con un tatuaje en la cara como el de Mike Tyson. El tatuador será interpretado por Liam Neeson, cameo que inicialmente iba a ser realizado por Mel Gibson

Todd Phillips vuelve a ponerse tras las cámaras de la cinta, que tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 26 de mayo de 2011.