Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paz Vega se une a Sylvester Stallone en 'Rambo 5'

Pedro González Martes 09 octubre 2018

La quinta y última parte de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, titulada 'Rambo 5: Last Blood', ha sumado a su reparto a la actriz española Paz Vega. El rodaje ya ha comenzado, y tendrá lugar en distintas localizaciones entre Bulgaria y España, concretamente en la isla de Tenerife.

En esta ocasión, el enemigo de John Rambo será un cartel de la droga mexicano que ha secuestrado a la hija de uno de sus amigos. Según informa The Hollywood Reporter, Paz Vega interpretará a Carmen Delgado, una reportera que cubre el narcotráfico en México y que se une a Rambo después de que su hermanastra sea secuestrada también.

 Paz Vega

La película está producida por la compañía de Avi Lerner Millennium Films, la misma encargada de resucitar la saga con su cuarta parte, 'John Rambo', en 2008. El encargado de tomar las riendas en la dirección, trabajando sobre un guión del desconocido Matthew Cirulnick y el propio Stallone, es Adrian Grunberg, director de 'Vacaciones en el infierno'.

Cambio de look

Recientemente Stallone ha anunciado el inicio del rodaje publicando varias fotos en su cuenta de Instagram. Dichas fotos no han dejado a nadie indiferente, ya que en ellas se muestra a Rambo con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados.

Con el pelo corto y ese look de vaquero, Rambo regresará a los cines por última vez en 'Rambo 5: Last Blood' en algún momento de 2019.

Curiosidades de Sylvester Stallone

1 Complicaciones al nacer
Complicaciones al nacer

La cara tan característica de Stallone, conocida en el mundo entero, fue provocada por complicaciones en el momento de llegar al mundo. Los fórceps hicieron que al actor se le paralizara la parte inferior izquierda de la cara. Esto, como bien saben los aficionados, le ha afectado de por vida en la forma de hablar, aunque no parece que le haya parado a la hora de conseguir el éxito. Bien por Sly.

2 Comienzos difíciles
Comienzos difíciles

Como mucha gente sabrá, Stallone no lo pasó demasiado bien a la hora de iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, y es que su segunda aparición en pantalla (aunque la primera como protagonista) fue en una película de porno softcore: 'The Party at Kitty and Stud's'. Para su rodaje, le pagaron 200 dólares y, naturalmente, apareció desnudo. El actor confesó que cuando la hizo estaba desesperado y muriéndose de hambre.

3 Sylvester "el pintor"
Sylvester "el pintor"

Puede parecer sorprendente de un hombre que se ha ganado la vida haciendo de machote y pegando buenas palizas en pantalla, pero lo cierto es que Stallone tiene una sensibilidad artística innegable. El actor reconoce que Leonardo Da Vinci es su héroe personal, y pinta óleos en su tiempo libre. Ha realizado exposiciones, y se supone que tiene una cara colección de obras de arte.

4 No solo un héroe de acción
No solo un héroe de acción

A pesar de que consiguió triunfar a lo grande, el actor al que homenajeamos se llegó a cansar de estar encasillado como estrella de acción, y le apetecía hacer algo diferente. Es por ello que participó en la película 'Copland' (1997); la cual se llevó muy buenas críticas. Stallone aceptó "solo" 60.000 dólares para salir en este film, en el que también intervenían Robert De Niro o Ray Liotta.

5 Tiempos desesperados
Tiempos desesperados

El hambre agudizaba el ingenio de Stallone, y es que en un momento personal muy difícil el actor consiguió escribir el guion de la primera 'Rocky' en menos de 4 días. Los productores le ofrecieron 350.000 dólares por él, pero Sly se mantuvo firme y dijo que solo se lo vendería si aceptaban que él protagonizara el proyecto. Como bien sabe todo el mundo, acabaron aceptando.

6 Genio de los Razzie
Genio de los Razzie

Aunque los fans del cine de acción lo queramos mucho, es cierto que Stallone no ha conseguido precisamente encandilar a la crítica durante su trayectoria. Ha llovido mucho desde sus inicios, pero el actor ha logrado de forma continua decenas de nominaciones a los Premios Razzie, así como también ha ganado unos cuantos. Pero todo tiene un final feliz. En la trigésimo sexta gala, Sylvester ganó el Razzie de Redención, tras haber conseguido triunfar con 'Creed. La leyenda de Rocky'.

Te puede interesar

Danna Paola estrena canción para 'Élite', 'Final Feliz'

'Élite': Danna Paola calienta (aún más) Las Encinas con su nueva canción, 'Final ...

Comentarios

Noticias relacionadas