La película británica 'Blue Story', que representa violentas rivalidades callejeras en el sur de Londres, y que está basada en una popular serie de YouTube, ha sido retirada de los 91 cines Vue que la proyectaban después de unos disturbios sucedidos el sábado 23 de noviembre por la noche.

Armados con machetes, y en plena ciudad de Birmingham, cinco adolescentes, incluida una niña de 13 años, fueron arrestados y siete policías sufrieron heridas faciales tras lo que la fuerza de West Midlands describió como un "brote de problemas" que involucra a hasta 100 jóvenes. Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran a los oficiales disparando con pistolas Tasers para tratar de controlar la pelea mientras otros espectadores gritan y corren, incluidas familias con niños pequeños que estaban allí para ver 'Frozen 2', tal y como confirma The Guardian.
Just came to see the new Blue Story film, standing in line for snacks when a fight breaks out behind my brother - worst thing is, it's young girls fighting. Police brought batons, tasers and dogs out. Star city now closed pic.twitter.com/u0djc1kevR
? Rachael Allison (@_rachaelallison) November 23, 2019