å

FIGHT NIGHTS AT FREDDY'S

Pelea multitudinaria en la proyección de 'Five Nights at Freddy's' en un cine de Londres

Al terminar la película en una sala londinense, se originó una batalla campal grabada por un espectador.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 26 de Octubre 2023 | 13:02
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Five Nights At Freddy's se estrena en España el 31 de octubre
Five Nights At Freddy's se estrena en España el 31 de octubre (Universal Pictures)

Más y más gente se está quejando últimamente de vivir malas experiencias en las salas de cine. ¿Han dejado las salas de ser un safety place en el que disfrutar y relajarte, o somos nosotros los que cada vez aguantamos menos a todo aquel que nos rodea? Posiblemente haya un poco de todo, pero desde luego, los que acudieron el 25 de octubre al estreno de 'Five Nights at Freddy's' en Acton, Londres, seguramente se decanten por la primera opción.

Los animatrónicos de 'Five Nights at Freddy's

Una persona presente en aquella sala ha subido un vídeo que muestra una pelea multitudinaria al terminar la proyección de la película. Al menos diez personas parecen involucradas en una batalla cargada de gritos y golpes. Mientras unos iluminan la estancia con sus móviles, los otros se dedican a propinar puñetazos como si no hubiera un mañana. Todo eso con los créditos de la película por detrás.

Cuando le preguntan el motivo de la pelea, el que ha grabado el vídeo no lo tiene claro: "Sinceramente, no tengo ni idea de lo que pasó. Todo el público se estaba quejando y empezaron a pelearse al final".

Las primeras críticas no son buenas

Protagonizada por Josh Hutcherson, 'Five Nights at Freddy's' se estrena el 31 de octubre en España y el 27 en EEUU, pero en Inglaterra ya ha visto la luz. Quienes la han visto sin puñetazos de por medio, ya han empezado a reaccionar sobre ella, y de momento la sensación es bastante agridulce.

Clarisse Loughrey, de The Independent, ha criticado que la película no sea tan explícita como el videojuego en un intento por adaptarse a la calificación PG-13. Maria Latilla, de Film Stories, habla de "guion superficial y oportunidad desperdiciada", mientras que Ian Sandwell, de Digital Spy, lamenta que "apenas haya rastro de las mecánicas del juego de cerrar puertas o encender luces para mantener alejados a los animatrónicos".