å

A MANO ABIERTA

La épica pelea virtual de Scarlett Johansson, Margot Robbie y más actrices en el Boss Bitch Fight Challenge

La actriz y coordinadora de especialistas de escenas de acción Zoë Bell ha organizado esta pelea encadenada en la que Florence Pugh, Drew Barrymore y más actrices encadenan patadas y tortazos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2020 | 15:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los famosos siguen buscando maneras de pasar el rato en la cuarentena del coronavirus. Aunque el caso que ahora nos atañe es mucho más divertido que ese primer intento de demostrar algo de empatía que fue ese 'Imagine'. Esta vez son varias actrices las que se han juntado, cada una en su casa, para organizar una macropelea épica.

Florence Pugh en el Boss Bitch Challenge

Zoë Bell, coordinadora de especialistas de acción en muchas de las películas de Quentin Tarantino, y actriz en varias de ellas, fue la encargada de organizar este 'Boss Bitch Fight Challenge' en el que una actriz va pegando un buen golpe a otra y esta continúa la cadena en un montaje cargado de adrenalina.

Por el video podrás ver a Daryl Hannah, Scarlett Johansson, Margot Robbie, Florence Pugh, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Halle Berry, Zoe Saldana, Lucy Lawless, Thandie Newton, Rosario Dawson, Juliette Lewis y hasta a Julia Butters, la niña de 'Érase una vez en... Hollywood'.

¿De dónde viene el Boss Bitch Challenge?

La iniciativa de Zoë Bell es una respuesta al CUCchallenge del Univers Cascades Campus de Francia, otra pelea encadenada que protagonizan especialistas de escenas de acción de la escuela, todos pegándose tortazos y patadas en la seguridad de sus casas. ¡Hasta con gel hidroalcohólico!