Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Viuda Negra' consigue nueva fecha de estreno y retrasa toda la Fase 4 de Marvel

Jesús Agudo Sábado 04 abril 2020

El anuncio del nuevo calendario de estrenos de Disney con cambios drásticos debido al coronavirus ha afectado significativamente a uno de sus mayores bastiones: el Universo Cinematográfico Marvel. El estudio de las exitosas películas de superhéroes anunció hace pocos días que 'Viuda Negra' posponía su estreno, inicialmente pensado para el 30 de abril en nuestro país.

Viuda Negra

La película protagonizada por Scarlett Johansson tiene nueva fecha de estreno ya, y trae consecuencias para toda la Fase 4 del UCM. 'Viuda Negra' se estrenará en cines el 6 de noviembre, y con este cambio todas las demás películas retrasan su llegada a las salas. 'Eternals', que era el otro gran estreno del estudio para 2020, ahora llegará el 12 de febrero de 2021. Así queda el calendario de estrenos de Marvel con los cambios:

'Viuda Negra': 6 de noviembre de 2020 (antes 30 de abril de 2020)

'Eternals': 12 de febrero de 2021 (antes 6 de noviembre)

'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings': 7 de mayo de 2021 (antes 12 de febrero de 2021)

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness': 5 de noviembre de 2021 (antes 7 de mayo de 2021)

'Thor: Love and Thunder': 18 de febrero de 2022 (antes 5 de noviembre de 2021)

'Black Panther 2': 6 de mayo de 2022

'Capitana Marvel 2': 8 de julio de 2022

Película de Marvel no anunciada: 7 de octubre de 2022

La última película del UCM que vimos en cines fue 'Spider-Man: Lejos de casa' en verano de 2019. Nos enfrentamos al periodo de sequía marvelita más largo desde el hueco entre 'El increíble Hulk' (2008) y 'Iron Man 2' (2010). Pero 2021 será un año de locura para los fans con hasta cuatro posibles estrenos, si 'Spider-Man 3' (que depende de Sony) llega a tiempo, aunque con todas estas modificaciones se espera un retraso también en su estreno.

¿Qué pasará con las series?

De lo que no han dicho nada es de las series del UCM para Disney+. Los rodajes de todas están paralizados por la pandemia, pero algunas de ellas llevaban bastante rodado y hasta habían adelantado sus estrenos ligeramente. Pero si algunas de las tramas afectan a las otras películas (como se dice de 'WandaVision' y 'Doctor Strange and the Multiverse of Madness'), es posible que también vean su debut pospuesto. La primera en llegar sería 'The Falcon and The Winter Soldier', que tiene fijado su estreno para agosto de este año.

Artículos recomendados

Muere el actor Logan Williams ('The Flash') a los 16 años

Muere el actor Logan Williams ('The Flash', 'Sobrenatural') a los 16 años

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas