å

LA FAMILIA

Scarlett Johansson describe 'Viuda Negra' como "un drama familiar"

La actriz admite que no se esperaba este "cambio de tono" para Natasha Romanoff pero que los fans de Marvel se van a sorprender con la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Abril 2020 | 18:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de Natasha Romanoff vamos a necesitar paciencia porque, aunque el estreno de su película en solitario estaba al caer, todavía no hay nueva fecha de estreno fijada para 'Viuda Negra'. Sin embargo, la cercanía de su llegada a cines antes de la crisis del coronavirus ha hecho que varias revistas en papel lleven la película de Marvel en portada, y sigan llegándonos novedades sobre ella.

Viuda Negra

En este caso son nuevas declaraciones de Scarlett Johansson a la británica Total Film. En las páginas de la revista, Johansson ha descrito 'Viuda Negra' como "un drama familiar". Así lo explica: "Uno de los temas de la película es la familia. ¿Qué es una familia? ¿Cómo nos define? ¿Cómo nos define nuestro pasado. ¿Cómo nuestra familia, la definamos como la definamos, forja lo que somos, para bien o para mal? Creo que parte del genio de Kevin Feige es que siempre piensan lo que esperan los fans de estas películas y luego les da algo que nunca soñaron. La idea de Natasha Romanoff en un drama familiar es lo más inesperado, yo tuve que hacerme a la idea de lo que iba a ser porque es un cambio de tono muy grande". Pero asegura que, por muy drama familiar, "profundiza, es valiente y va donde tiene que ir".

Esa familia está formada por Yelena, interpretada por Florence Pugh, y por David Harbour y Rachel Weisz como Alexei Shostakov y Melina Vostokoff. La película está dirigida por Cate Shortland, y a pesar de que estaba planeado su estreno para el 30 de abril, hay un cambio importante en su apartado técnico.

Cambio de última hora

Según informa Film Music Reporter, Marvel Studios ha decidido remplazar a Alexandre Desplat al frente de la banda sonora de la película, y sustituirlo por Lorne Balfe, autor de la música de 'Bad Boys For Life'. Un movimiento bastante decepcionante porque Desplat parecía una apuesta por parte de Marvel para darle un poco más de personalidad a sus bandas sonoras. No es que Balfe sea mala opción (trabajó con Hans Zimmer en 'El Caballero Oscuro' u 'Origen'), pero una banda sonora de Marvel por el ganador de dos Oscars Alexandre Desplat sonaba muy bien, nunca mejor dicho.

'Viuda Negra' no tiene de momento fecha de estreno.