å

SE ALARGA

La película 'One Piece Estampida' retrasa su fecha de estreno en España

Selecta Visión mueve el estreno unas semanas con motivo del Salón del Manga, y también llevará la película al Festival de Sitges.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 12 de Septiembre 2019 | 17:07

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película del manga más vendido del mundo, 'One Piece: Estampida', se estrenó en Japón el pasado 9 de agosto (y se convirtió en el estreno más taquillero de lo que llevamos de año en el país). Aunque su estreno estaba previsto en España para el 18 de octubre, Selecta Visión ha anunciado un cambio en la fecha de estreno. Este cambio implica un retraso de varias semanas, pero la llegada de Luffy y compañía se mantendrá en 2019.

'One Piece Estampida'

El 15 de noviembre ha sido establecido como nueva fecha de estreno por Selecta Visión, distribuidora de todas las películas de 'One Piece' estrenadas en España. Según la empresa el cambio obedece a las novedades relacionadas con el 25 aniversario del Salón del Manga. 'One Piece: Estampida' llegará así a nuestras salas dos semanas antes que 'Weathering With You', que se estrena el 29 de noviembre.

'One Piece: Estampida' llevará a los personajes al Festival de los Piratas, la mayor celebración a lo largo y ancho del mar, en la que se reúnen los más importantes bucaneros de los cuatro mares. Sin embargo, cuando una conspiración sale a la luz el festival se convertirá en el escenario de una batalla sin cuartel entre piratas, marines, los Guerreros del Mar y el Ejército Revolucionario.

A por el tesoro, pero despacito

El manga de 'One Piece' comenzó su publicación en 1997 y ha alcanzado con el tiempo un estatus cuasi divino entre los lectores. En sus más de veinte años de historia la historia de Eiichiro Oda se ha hecho con el primer puesto en la lista de mangas más vendidos de la historia, superando a éxitos como 'Naruto' y 'Bola de Dragón' y dominando sobre el podio temporada tras temporada de nuevos títulos. 'One Piece: Estampida' es la decimocuarta película de la franquicia. Si tenéis la suerte de poder ir al Festival de Sitges, allí la película se verá el 5 de octubre en la sección Anima't.

Películas
Series