å

TODOS A LLORAR

'Weathering With You', del director de 'Your Name', ya tiene fecha de estreno en España

La película más taquillera del año en Japón se verá en nuestro país de la mano de Selecta Visión.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 11 de Septiembre 2019 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

Los fans del anime están de enhorabuena. La nueva película de Makoto Shinkai, el director de la exitosa 'Your Name', ya tiene fecha de estreno en España. 'Weathering With You' llegará a nuestros cines el 29 de noviembre de la mano de Selecta Visión. Id preparando los pañuelos para llorar muy fuerte.

'Weathering with you'

'Weathering With You' cuenta la historia de Hotaka Morisaki, un adolescente que abandona su hogar para estudiar en Tokio y conoce a una chica llamada Hina Amano, quien tiene la capacidad de cambiar el clima rezando. Makoto Shinkai guioniza y dirige una película animada del estudio CoMix Wave Films con Atsushi Tamura (ex trabajador de Studio Ghibli) en las labores de dirección de animación. RADWIMPS vuelve a encargarse de la banda sonora de la película, como ya hicieran con 'Your Name'.

Llueve el dinero

Este está siendo un buen año para Makoto Shinkai, al menos a nivel profesional. 'Weathering With You' ha arrasado en la taquilla de Japón, superando las cifras de 'Vengadores: Endgame' y 'El Rey León' en ese país. La cinta de animación ha conseguido también un gran éxito entre la crítica, teniendo un 100% en Rotten Tomatoes en el momento de publicación de esta noticia. Además, ha sido seleccionada para representar a Japón en los Oscar 2020 en la categoría de Mejor Película Internacional.

Películas
Rostros