El día 14 de febrero y todo lo que rodea a San Valentín (el cine y las series incluídos) ha sido diseñado para girar en torno a las parejas y la necesidad que tienen de demostrar lo mucho que se quieren; y eso está muy bien pero, ¿qué pasa con los solteros y solteras del mundo? ¿No hay cosas que hacer este día si no tienes pareja? Por supuesto que sí, puedes quedarte en casa y ver algunas de las películas que aquí te proponemos.
Porque las películas de turno ya han apelado a los románticos demasiado. Es hora de que busquemos un buen catálogo para esos días de "peli y manta"; cintas que (por una u otra razón) te van a recordar que no estás tan mal sin pareja, de hecho, puede que estés mejor así. Tenemos una película para cada soltero y soltera, desde relaciones tóxicas hasta bonitas amistades y auténticos supervivientes, es hora de celebrar la soledad.

Soledad para seriéfilos
El cine no es el único medio en idealizar la soltería de forma indirecta, algunas series de la pequeña pantalla también ofrecen grandísimos argumentos para decidir "dejar el mercado" durante una buena temporada. Porque por cada "Chandler y Monica" también puedes encontrarte con un Joe Goldberg, el enamoradizo acosador obsesivo de 'You', dispuesto a ser "el novio ideal".