å

¿ESTABA PREPARADO?

'You': Penn Badgley cuestiona la veracidad del graciosísimo vídeo viral de Fox News

"Mira cómo él espera a que ella lo interrumpa" escribe el actor en un tuit.

Por Rosa Chaneta Cuevas 17 de Noviembre 2021 | 15:36

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos días se ha hecho viral un fragmento del programa de Laura Ingraham de la cadena Fox News. En él podemos ver a la presentadora charlar con Raymond Arroyo sobre 'You'. Todo empezó cuando Arroyo mencionó "ver un episodio de 'YOU' [TÚ] en el que tiene sarampión", refiriéndose al capítulo en el que Joe Goldberg contrae sarampión al contagiarse de su hijo:

Ingraham: ¿Cuándo mencioné el sarampión?

Arroyo: No lo sé, fue 'You' [tú].

Ingraham: ¿Qué pasaba conmigo? ¿De qué estás hablando? Nunca tuve sarampión. Nunca tuvimos un episodio de sarampión y vacunas. ¿Esto es una broma?

Arroyo: ¡Fue 'you' (tú)!

Ingraham: Raymond, nunca he tenido sarampión. ¿De qué estás hablando? Es estúpido.

Arroyo: Fue un episodio de una serie, Laura.

Ingraham: ¿Cómo se llama?

Arroyo: ¡'YOU' [TÚ]!

El vídeo se ha propagado como la espuma en redes sociales. Tanto es así que el propio protagonista de la serie, Penn Badgley, ha querido opinar sobre él escribiendo en un tuit que "tiene que estar un poco" preparado: "Mira cómo él espera a que ella lo interrumpa".

 'You'

Le dan la razón

Tras la publicación de esta reproducción varios artistas le han dado la razón a Badgley. Destacan las publicaciones del escritor Nick Adams: "Laura Ingraham estaba haciendo algo parecido a 'Who's on First' en Fox News anoche y los trolls demócratas de Twitter son demasiado tontos para entenderlo" o de la comediante Jenny Johnson: "Esta podría ser la peor versión de 'Who's On First' que he visto. Supongo que Laura Ingraham nunca es invitada a pasar una noche de juegos ... en ningún lugar ... nunca". 'Who's on First?' fue un programa cómico de televisión que se hizo famoso por el dúo estadounidense Abbott y Costello.

Series
Rostros