å

VUELVE JOE

'You' renovada para una cuarta temporada justo antes del estreno de la tercera

Netflix confirma la renovación de 'You' para una cuarta temporada poco antes del estreno de la tercera, el 15 de octubre.

Por Laia Labrador Chueca 14 de Octubre 2021 | 13:49

Comparte:

¡Comenta!

Netflix confirma la renovación de 'You' para una cuarta temporada justo antes del estreno de la tercera, que tendrá lugar el 15 de octubre. Esta adaptación de las novelas de Caroline Kepnes nos seguirá mostrando las aventuras de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien ya ha demostrado que está dispuesto a cualquier cosa por amor (por más delito que sea).

 You

Sera Gamble, quien produce la serie junto con Greg Berlanti, hablaba así sobre la nueva entrega: "Estamos muy agradecidos a Netflix por el enorme apoyo que le ha dado a 'You' y de que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe entenderlo todo mal durante tres temporadas. El equipo de 'You' está emocionado por explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la cuarta temporada".

En 2018 vimos por primera vez a este trabajador de una librería, quien se obsesionó con Beck, una joven escritora a quien engaña de mil maneras diferentes para lograr que le preste atención, llegando incluso a asesinar.

Menuda familia

En cuanto a lo que podemos esperar de la tercera temporada, Joe decide mudarse junto con Love (Victoria Pedretti), quien ahora es su esposa, a su nueva casa en la localidad californiana de Madre Linda. Vivirán en un barrio residencial idílico en el que criar a su hijo recién nacido. Sin embargo, la tranquilidad no durará mucho, ya que al final de la segunda temporada pudimos ver cómo se fijaba en una de sus vecinas.

Por otro lado, también veremos cómo esto afecta a Love, quien ya ha demostrado que tampoco tiene un comportamiento mucho más normal que su marido. En esta temporada tendremos la oportunidad de ver si ambos recaen en sus viejas costumbres y cómo llevarán su nuevo estatus como padres.

Series