Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Penny Dreadful: City of Angels' ya ha encontrado protagonista

Clara Giménez Sábado 19 enero 2019

Hace unos meses, Showtime anunció que 'Penny Dreadful' tendría una secuela bajo el título 'Penny Dreadful: City of Angels'. Ahora, Deadline ha confirmado que Daniel Zovatto será el protagonista de esta nueva serie en el papel de Tiago, un detective mexicano-estadounidense que tendrá que lidiar con el racismo, sus traumas de la infancia y algunos conflictos de fe.

'Zovatto'

Y es que, la secuela no se ambientará en el Londres victoriano como hizo 'Penny Dreadful', sino en Los Ángeles de 1938, época en la que el folklore mexicano y la tensión social estaban muy presentes. De la mano de una serie de personajes aliados con la deidad de la Santa Muerte o subyugados al Demonio, la serie pretende unir lo sobrenatural con la intensa realidad de la época para crear nuevos mitos y presentar dilemas morales.

Sucesora espiritual

Pese a contar con una amplia base de fans, Showtime canceló 'Penny Dreadful' hace dos años. Sin embargo, la secuela volverá a contar con el creador y productor de la serie, John Logan, así como con el mismo productor ejecutivo, Michael Aguilar. Por tanto, pese a que ya no veremos a Eva Green y Josh Hartnett en la piel Vanessa Ives y Ethan Chandler, seguramente la nueva entrega sea del agrado de los seguidores de 'Penny Dreadful'.

Además, su próximo protagonista ya es un veterano de la pequeña pantalla: hemos podido ver a Daniel Zovatto en la serie de HBO 'Here and Now', en la producción de Marvel 'Agentes de SHIELD', o en 'Fear The Walking Dead', entre otros muchos trabajos.

Artículos recomendados

El rodaje de 'Animales fantásticos 3' se retrasa 3 meses

'Animales fantásticos 3' retrasa su rodaje hasta octubre

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas