å

ÁNGELES Y DEMONIOS

Nuevo tráiler de 'Penny Dreadful: City of Angels' con Natalie Dormer como el demonio Magda

El nuevo avance de la serie del universo de 'Penny Dreadful' muestra novedades sobre la trama.

Por Sergio Sevillano García 7 de Marzo 2020 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

Showtime estrenará en el próximo mes de abril el nuevo spin-off de 'Penny Dreadful', el cual se llamará 'Penny Dreadful: City of Angels', que no compartirá personajes con la serie original, aunque sí universo. La serie está dirigida por John Logan, mismo creador de 'Penny Dreadful', por lo que podemos esperar una estética similar, además, ya tenemos un nuevo tráiler donde vemos más de este proyecto.

Viendo el tráiler, la serie nos lleva a la ciudad de Los Ángeles sobre los años 30 y conecta con el mundo de los Demonios y la Santa Muerte. Por otro lado, vemos como hace hincapié en la tensión social que existe entre grupos mejicanos y americanos dentro de la ciudad. Si hay alguien que destaca por encima de todo en este tráiler es Natalie Dormer, quien interpretará a un demonio capaz de cambiar de forma y que tratará de sembrar el caos.

Penny Dreadful City of Angels

¿Un spin-off necesario?

Como siempre, esto es algo subjetivo, pero lo que sí que debemos recordar es que 'Penny Dreadful', tuvo tres temporadas y no le faltó reconocimiento. La serie, basada en la Inglaterra victoriana, estuvo protagonizada por Eva Green y fue nominada dos años seguidos a importantes premios como los BAFTA, los Satellite Awards o los Globos de Oro. Por lo tanto, no sorprende que hayan apostado por un spin-off, y por lo que vemos en el tráiler, parece bastante diferente.

'Penny Dreadful: City of Angels' podrá verse en España en Movistar Series cada lunes, en simultáneo con Estados Unidos. El primer episodio llegará el 27 de abril.

Rostros