å

ENTREVISTA ECARTELERA

Así es 'Pequeñas Coincidencias', la primera serie española de Amazon Prime Video

Con motivo de su estreno, hemos podido hablar con sus protagonistas, Javier Veiga, Marta Hazas, Alicia Rubio y Unax Ugalde, que nos han contado todos los secretos de la serie.

Por Marta Arranz Clemente 25 de Noviembre 2018 | 16:34

Comparte:

¡Comenta!

"Es una comedia romántica en la que, al final como nos pasa en la vida, nos enredamos", así define Marta Hazas, protagonista de la serie, esta nueva ficción que llega a Amazon Prime Video este 7 de diciembre. 'Pequeñas coincidencias' ha sido producida por Atresmedia Studios, junto con Onza Entertainment y MedioLimón, siendo productores de esta última Javier Veiga y Marta Hazas, protagonistas de la serie.

 Reparto 'Pequeñas Coincidencias'

Ante la apuesta por la comedia romántica, Javier Veiga ha asegurado que "es la mejor manera de contar esta historia". Añade: "hHe hecho la serie que a mí me gustaría ver". Y aunque todos los actores y actrices, incluido él, confiesan que están bastante asustados con el hecho de que sea la primera serie española producida para Amazon, todos ellos también aseguran que están muy orgullosos y contentos con la ficción.

La serie contará con ocho episodios de cincuenta minutos cada uno y se estrenará simultáneamente en España, Estados Unidos y Latinoamérica. Pasado un tiempo, se emitirá en abierto en Atresmedia. El reparto lo completan Alicia Rubio, Unax Ugalde y Juan Ibáñez.

Si queréis saber todo lo que nos han contado sobre la experiencia personal por la que surgió la idea, sus personajes y sobre la propia ficción, aquí tenéis el reportaje completo.

¿Habrá segunda temporada?

Aunque tanto Javier Veiga como Marta Hazas aseguran que la primera temporada tiene un final cerrado, sí que hay posibilidad de una segunda parte. De hecho, ambos afirman que la idea ya se está desarrollando y Javier nos adelanta que, de finalmente producirse esa segunda temporada, se centraría en "esos personajes en otro contexto".

'Pequeñas Coincidencias' se estrena el 7 de diciembre en Amazon Prime Video.