å

NUEVA GENERACIÓN

'Percy Jackson': Alexandra Daddario afirma no saber nada de la serie, "¡y no debería!"

La actriz que interpretase a Annabeth en las adaptaciones cinematográficas, asegura que no tiene nada que ver con el próximo proyecto desarrollado por el autor de las novelas para Disney+.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Enero 2022 | 11:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Mientras Logan Lerman, Percy Jackson en las adaptaciones cinematográficas de las exitosas novelas de Rick Riordan, dejaba la puerta abierta a un posible regreso de cara a la nueva serie que se cuece en Disney+; su compañera de reparto en la versión que vimos en pantalla grande, Alexandra Daddario, no quiere saber nada.

Lerman, al que muchos fans desean ver en la piel de Poseidón, se mostró receptivo ante la posibilidad de volver a formar parte del universo, asegurando que "todavía es pronto", pero que si el equipo encargado de desarrollar la nueva propuesta televisiva tiene un papel interesante para él, podría volver. "Definitivamente me lo plantearía". Ahora Daddario adopta la postura opuesta afirmando no saber nada del proyecto, y dejando claro que así es como debería ser.

"Me encantaba 'Percy Jackson'. Me encantó. Cuando conseguí ese trabajo y me incorporé al proyecto, no tenía idea de qué era. Era una aspirante a actriz en Nueva York, ¿sabes? Era una niña, trabajaba en un bar, no tenía ni idea de Hollywood ni de todas estas cosas", recuerda la intérprete dando a entender, en declaraciones al podcast WrapWomen's UnWrapped, que ahora se encuentra en otra etapa completamente distinta de su vida.

"Estoy muy emocionada por los jóvenes que se incorporarán al nuevo proyecto, y por cómo inspirarán a una nueva generación de mujeres jóvenes. Es genial, Annabeth es un personaje realmente inspirador. Pero no, no se nada de la nueva adaptación, ¡y no debería!".

 Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario y Logan Lerman

En construcción...

'Percy Jackson', serie que el propio Riordan se encuentra desarrollando para Disney+, planea un lanzamiento para el año que viene, pero aún tiene mucho camino por recorrer. "Esta es mi estimación personal y no debe tomarse como una fecha en firme... ¡Tienen que suceder muchas cosas antes de que podamos empezar a rodar!", ha afirmado el autor.

"El liderazgo va 'a tope' con hacer esta serie y hacerla bien. Muchos de ellos también tienen hijos que han crecido con Percy Jackson, así que lo entienden. Entienden que hay millones y millones de fans que están esperando con entusiasmo ver a Percy Jackson cobrar vida de una forma nueva. Nos sentimos apoyados y escuchados, y estoy más seguro que nunca de que esta serie avanza como es necesario".