Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Logan Lerman estaría dispuesto a ser Poseidón en la serie de 'Percy Jackson'

Berta F. del Castillo Viernes 12 junio 2020

Logan Lerman, actor que interpretase a Percy Jackson en la adaptación cinematográfica de esta famosa saga literaria escrita por Rick Riordan, estaría encantado de volver a encarnar a alguno de los personajes de este universo, incluido Poseidón. Lerman ha respondido a esta posibilidad que se extendiese en las redes tras el anuncio de la nueva serie de Disney+.

 Logan Lerman en 'Percy Jackson'

Y es que desde que se anunciase el proyecto televisivo, los fans están como locos porque el mencionado actor encarne al dios de los mares después de dar vida a su hijo en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' y la secuela.

Así Lerman, en una entrevista con Entertainment Tonight, ha asegurado que está "alucinado" con la respuesta de los seguidores: "me halaga que la gente siga hablando de Percy Jackson"; y que está abierto a la posibilidad de unirse a la ficción de Disney. "Todavía es pronto. Normalmente todo empieza con un anuncio como el que han hecho para un proyecto así de grande. Ahora que han asegurado que se está desarrollando, me pregunto cuándo estarán listos para hacerla. Tienen que aprobar los guiones, el presupuesto y después encontrar a los protagonistas... Puede quedar bastante, pero tengo curiosidad por saber si habría un papel interesante para mí. Definitivamente me lo plantearía", dice este actor para el que los seguidores de la franquicia desean el papel que interpretase Kevin McKidd en el cine.

La vuelta de Percy

Lo mejor de la serie que ya se prepara en Disney+, es que el propio autor de las novelas va a estar muy implicado, algo que evitaría que se hagan cambios demasiado importantes en los personajes originales. Ante la preocupación de un lector a este respecto, el propio Riordan ha asegurado que tanto él como su mujer Becky, estarán muy involucrados en el desarrollo de la producción, por lo que no van a permitir que desde la casa del ratón se adapten las cosas de una manera que no guste a los fans.

Artículos recomendados

'The Clone Wars' se ha terminado para siempre

'Star Wars: The Clone Wars' se ha terminado para siempre, según Dave Filoni

Comentarios

Noticias relacionadas