å

EL GREY IBÉRICO

'Pídeme lo que quieras', la saga erótica de la española Megan Maxwell, prepara su salto al cine

Versus Entertainment y Warner Bros. Pictures España trabajan en la adaptación cinematográfica de la conocida saga de novelas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Octubre 2020 | 11:46
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Judith y Eric ya preparan su salto a la gran pantalla de la mano de Versus Entertainment y Warner Bros. Pictures España. Lo ha confirmado el propio estudio asegurando que se van a poner manos a la obra con la adaptación cinematográfica de esta 'Cincuenta Sombras' escrita por la española Megan Maxwell. 'Pídeme lo que quieras' de momento arranca adaptando el principio de la historia, pero está claro que Warner ha visto un filón en la saga erótica que tanto éxito ha tenido en el mundo literario.

 Portada de la novela 'Pídeme lo que quieras'

"Guerrera/os NOTICIÓN. Os dije que estábamos en ello y ¡Lo hemos conseguido!", ha declarado con muchísimo entusiasmo la propia Maxwell a través de Instagram. "Estoy muy feliz, es algo que tanto mis guerreras/os como yo llevábamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad", añade esta autora cuya famosa saga cuenta ya con siete entregas que arrancaron de la mano de una Judith que no pudo evitar caer en la tentación al conocer al alemán Eric Zimmerman. El prestigioso empresario se encapricha de inmediato de la joven y comienza a ejercer tal atracción sexual sobre ella que esta accede a formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo.

Junto a él, Judith aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Todo ese viaje erótico da el pistoletazo de salida a una relación que no deja de intensificarse lo que provoca que Eric empiece a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Arrasando con mucho calor

Megan Maxwell vende cerca de 3 millones de copias de cada una de sus novelas lo que la convierte en una de las autoras españolas más leídas. Con casi 40 novelas publicadas en solo 11 años, esta escritora es una defensora a ultranza de un género no demasiado valorado por los literatos. De hecho recientemente, en una entrevista concedida a 20 minutos, aseguró que aunque los críticos opinen que la novela romántica o erótica no tienen glamour, escribirlas conlleva un "trabajazo, pero los entendidos piensan que no se pueden llamar literatura. Yo creo que sí lo son: están haciendo que la gente lea, aunque no tengan palabras rimbombantes. Para mí, la literatura es que alguien coja un libro y disfrute leyéndolo".