Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama aparece pintada con insultos en plena batalla legal con Amber Heard

Inés Menéndez Lunes 30 septiembre 2019

Johnny Depp consiguió su espacio en el Paseo de la Fama de Los Ángeles en 1999, pero en los últimos años no se encuentra en su mejor momento de popularidad entre el público. Este mismo mes, esa estrella de la fama que el actor de 'Piratas del Caribe' consiguiera hace 20 años ha aparecido con pintadas insultantes hacia él.

Las críticas y pintadas, que le llaman "falso", aparecen a raíz de su divorcio con Amber Heard en 2017 y las continuas acusaciones mutuas de maltrato que se han dado desde entonces. A sus problemas económicos, con el alcohol y polémicas por acusaciones de racismo se suman, tras la separación, las acusaciones de la actriz de 'Aquaman' contra Depp por malos tratos físicos y psicológicos. Heard interpuso una orden de alejamiento para el actor que más adelante se retiraría tras llegar a un acuerdo la expareja.

Sin embargo, la guerra de acusaciones no ha dejado de librarse desde entonces. Las últimas informaciones apuntaban a un intento de Depp por intentar forzar un despido de Heard de 'Aquaman', algo que el actor ha negado y ha asegurado por su parte que es él quien podría perder trabajos como su papel en 'Animales fantásticos' por las acusaciones de su expareja.

 Johnny Depp y Amber Heard

En un primer momento, Heard acuso de maltrato a Depp y aportó al juicio fotografías de lesiones, asegurando que el actor tenía problemas con las drogas y el alcohol y se comportaba de forma abusiva con ella desde hacía años. Depp, por su parte, interpuso una demanda por difamación contra Heard y acusó a la actriz de montar una farsa para conseguir más popularidad y dinero en el juicio del divorcio y más adelante aseguró que había sido ella quien le había maltratado a él, alegando que le había tirado una botella de vodka que le habría cortado en un dedo.

Continúan las acusaciones

Los dos actores continúan una guerra de acusaciones que ha dividido a los fans y ha llevado a rumores de despido de Johnny Depp de sagas como 'Animales fantásticos', a Heard a perder varios trabajos, y ha concluido en episodios como las nuevas pintadas aparecidas en la estrella del paseo de la fama de Johnny Depp. Tras la última denuncia contra la actriz de 'Liga de la Justicia' por difamación, Heard interpuso una nueva demanda donde relataba los abusos que asegura sufrió durante años a manos del actor, en la que llega a asegurar: "Recuerdo temer que Johnny no supiera cuándo parar y que pudiera matarme". Por el momento, la pareja continúa con sus acusaciones tras haberse divorciado hace dos años, sin que se haya alcanzado por el momento un final para el conflicto.

Por lo pronto, una fan de Depp y su hijo ya se han encargado de dejar su estrella impoluta:

Artículos recomendados

Los showrunners analizan el final de la T5 de 'Fear The Walking Dead'

'Fear The Walking Dead': ¿Han reventado los showrunners el cliffhanger del final de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas