Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El Hombre Invisible' sustituye a Johnny Depp por Oliver Jackson-Cohen, Luke de 'La maldición de Hill House'

Tomás Berrio Sábado 13 julio 2019

Les ha costado, pero en Universal y Blumhouse ya han encontrado a su protagonista para 'El hombre invisible'. Deadline ha confirmado el fichaje de Oliver Jackson-Cohen como protagonista de la película. El papel más reciente del actor ha sido el de Luke Crain en la notable serie de Netflix 'La maldición de Hill House'. El papel de hombre invisible estuvo relacionado con el nombre de Johnny Depp al principio de la producción, pero la película ha estado en busca de un nuevo intérprete desde que el actor abandonase el proyecto y Universal descartase su universo cinematográfico de los monstruos 'Dark Universe'.

'La Maldición de Hill House'

El actor cuenta con una dilatada experiencia que se remonta a bastante antes de 'La Maldición de Hill House' y ha compartido escena con algunos actores muy relevantes. Otras de las películas en las que ha trabajado son 'El enigma del cuervo' (con John Cusack y Luke Evans), 'Dime con cuántos' (con Anna Faris y Chris Evans), 'Sed de venganza' (con Dwayne Johnson y Billy Bob Thornton) y 'Salvando las distancias' (con Drew Barrymore y Justin Long).

Jackson-Cohen se une así en el último momento al reparto de 'El Hombre Invisible', que comienza su rodaje este mes en Sídney. Compartirá cartel con Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Reid. La película ha sido escrita, producida y será dirigida por Leigh Whannell y es una coproducción entre Jason Blum de Blumhouse y Kylie du Fresne de Goalpost Pictures. Completa el grupo de productoras Nervous Tick, propiedad de Universal Pictures.

Experiencia sobrenatural

Según la fuente, el equipo de la película se interesó por Oliver Jackson-Cohen para el papel de hombre invisible tal ver su trabajo domo Luke Crain en 'La Maldición de Hill House'. La serie, un drama de terror sobre una familia desestructurada que tiene que lidiar con experiencias paranormales, tendrá una continuación. Sin embargo, esta segunda temporada seguirá a personajes completamente distintos y es poco probable que cuente con todos los actores de la primera.

Artículos recomendados

Primera vistazo a los protagonistas de 'Cazafantasmas 3'

Primera imagen de los protagonistas de 'Cazafantasmas 3' con Finn Wolfhard y Carrie Coon

Comentarios

Noticias relacionadas