El antiguo bajista y compositor de los Beatles, Paul McCartney, ha publicado en las redes sociales una imagen de su cameo en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'. La nueva película de la franquicia llega a las salas españolas el 26 de mayo de 2017 con Javier Bardem como el villano Salazar. Salazar es un antiguo comandante español obsesionado con los piratas y Jack Sparrow que regresará del Triángulo de las Bermudas para vengarse.

No se conocen los detalles del personaje interpretado por McCartney, pero en la foto podemos verle vestido enteramente de pirata. Lleva una larga barba trenzada con rastas y decorada con calaveras. Y está jugando a las cartas. A partir de aquí sólo puede especularse acerca del rol del personaje.
Cuando se confirmó la aparición de McCartney la película ya estaba completamente planificada y tuvieron que crear una escena extra para él. McCartney se sumará con su cameo al reparto encabezado por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom y Geoffrey Rush.
De 'Yellow Submarine' a un barco pirata
No es la primera aparición de Paul McCartney en una película. Durante los 60 participó con Los Beatles en varios musicales: 'A Hard Day's Night', 'Help!' y, por supuesto, 'Yellow Submarine'. Ahora ha saltado del submarino al barco de los piratas. Sigue así los pasos de Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones, que interpretó al fanfarrón pirata padre de Jack Sparrow, Teague. ¿Teague Sparrow o el pirata de McCartney? Una nueva forma del debate irresoluble: ¿The Beatles o The Rolling Stones?