Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual

Disney desvela por sorpresa 'Soul', el título de una nueva película original para 2020

Mario Cerdeño Miércoles 19 junio 2019

Ya se ha revelado el título que tendrá la nueva película de Pixar que se estrenará el 19 de junio de 2020, como ya marcó en su calendario Disney meses atrás. Se trata de 'Soul' y que será su segunda película original de ese mismo año después de 'Onward', que se presentará el 6 de marzo.

Logo de 'Soul', la nueva película de Pixar

El ganador de dos Oscar Pete Docter ('Up', 'Del revés (Inside Out)'), será el encargado de dirigir 'Soul'. Además, el esperadísimo anuncio también vino acompañado del primer y sencillo logo oficial de la película. Así lo anunciaban en redes sociales: "Dentro de un año, Pixar Animation Studios te llevará en viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York hasta los reinos cósmicos, para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida".

Se cierra el calendario de estrenos

Disney no ha querido revelar ni reparto y ni imágenes de este nuevo proyecto, pero lo que sí cierra es su calendario de estrenos del próximo año. Dana Murray, nominada al Oscar por su cortometraje de animación 'Lou', se encuentra en la producción de 'Soul'. Eso sí, el anuncio deja un cierto halo de misterio. ¿Hasta dónde será capaz Pixar de hacer viajar al público esta vez? Docter se marca un "sujétame la cerveza" y después de conseguir conmovernos con las emociones, ahora quiere dejarnos boquiabiertos con toda una crisis existencial.

Sin embargo, 'Toy Story 4', la última entrega que da cierre a la saga más exitosa, marcará un antes y un después en la historia de la franquicia. El final de la historia de Woody, Buzz, Betty, Bonnie y cía. dejará un hueco muy difícil de llenar en los años venideros. Disney y Pixar tendrán que trabajar duro para que cintas como 'Frozen 2', 'Soul' o 'Onward' hagan echar un poco de menos a 'Toy Story'.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de la 'Mujercitas' de Greta Gerwig

Primeras imágenes de la 'Mujercitas' de Greta Gerwig con Meryl Streep, Emma Watson y ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas