Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un guionista de 'Toy Story 4' comenzó a escribir la película en secreto antes del estreno de 'Toy Story 3'

David Pérez Miércoles 19 junio 2019

'Toy Story 3' fue el final para muchos seguidores de la saga de los juguetes de Pixar. Después de un final tan redondo y emocionante como el de esa tercera parte, todos nos preguntábamos qué podrían contar en una cuarta película. Sin embargo, tenemos 'Toy Story 4' a la vuelta de la esquina. Algunos podrán sorprenderse, pero la historia que cuenta esta nueva secuela de la saga llevaba planteándose muchos años en secreto.

'Toy Story 4'

Y es que uno de los guionistas de las películas de 'Toy Story' comenzó a escribir en secreto la cuarta parte antes incluso de que se terminase 'Toy Story 3', como han confirmado Josh Cooley y Jonas Rivera, director y productor de la cinta, para Coming Soon. "Andrew Stanton, uno de los guionistas, que participó en el proceso de guion de todas las películas de 'Toy Story', uno de los padrinos de la saga, comenzó el guion de la cuarta mientras la tercera se estaba terminando", confirmaba Cooley a la publicación. "Se lo guardó en secreto. No lo sabíamos, hablo por todos nosotros".

Muchas personas del estudio no entendían por qué se debía de hacer una cuarta parte después de la redonda 'Toy Story 3'. Sin embargo, Stanton se mantuvo firme en su historia, afirmando que todavía había mucho que contar de la historia de Woody. "Eso comenzó a iluminarnos un poco más y, lentamente, empezamos a pensarlo y dijimos: «¿Qué pasaría si Woody lo hiciese todo bien, sobrevive y se queda con Bonnie?». Ahí nos dimos cuenta de que el final de la tercera era en realidad el final de la historia de Andy, pero la historia de 'Toy Story' es de Woody", afirmaba el productor Jonas Rivera.

Juguetes muy taquilleros

La historia de Woody se contará por completo en 'Toy Story 4', una secuela que se espera que haga mucho dinero en taquilla. Está claro que las franquicias no están teniendo mucha suerte este año (como 'X-Men: Fénix Oscura' o 'Men in Black: International'), pero todo indica que la cuarta parte de 'Toy Story' romperá esta mala racha. Según Deadline, 'Toy Story 4' conseguirá una recaudación de 260 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana.

Si se hace realidad, esta secuela se convertirá en la película de animación con mejor estreno global de la historia, superando los 235 millones que consiguió 'Los Increíbles 2' en todo el mundo el año pasado. Además, también se convertiría en el mejor estreno de la saga, superando sin problema los 145 millones de dólares que consiguió 'Toy Story 3'. ¿Podrá conseguir los 1066 millones que recaudó la tercera película en taquilla? Tendremos que esperar.

Artículos recomendados

'Midsommar' promete ser la película de terror más impactante del año

Primeras críticas de 'Midsommar': El director de 'Hereditary' ha hecho la película más ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas