La reunión de inversores de Disney de la noche del 10 de diciembre ha llegado cargado de anuncios y sorpresas. En lo que se refiere a 'Star Wars', la casa del ratón ha anunciado hasta 10 series nuevas y no es la única franquicia que pretende expandir: 'Toy Story' tendrá un spin-off sobre el origen de Buzz Lightyear.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Según anunció Pixar a través de sus redes sociales, la película llegará a los cines el 17 de junio de 2022 y han fichado a Chris Evans para ser la voz del verdadero Space Ranger, que no el juguete. Se titulará 'Lightyear' y estará dirigida por Angus MacLane, co-director de 'Buscando a Dory'.

Hasta el infinito con 'Toy Story'
Recordemos que cuando conocemos al personaje en la primera entrega, este no tiene ni idea de que es un juguete y está convencido de que es un auténtico soldado espacial. Aunque al principio compartía protagonismo con el Sherriff Woody (Tom Hanks), poco a poco las películas fueron relegando al personaje a un segundo plano. Tenía entonces la voz de Tim Allen. Al ser esta una película de origen, el Buzz que vamos a conocer es un Buzz completamente diferente, que vivirá una aventura galáctica en una mezcla de acción y ciencia ficción más en sintonía con el concepto de 'Buzz Lightyear of Star Command', pero con un tono más serio.
Here's a first look of the young test pilot that became the Space Ranger we all know him to be today. Lightyear launches into theaters June 17, 2022. pic.twitter.com/QfXnHsBLcO
? Pixar (@Pixar) December 11, 2020