å

FÍJATE BIEN

'POKÉMON Detective Pikachu' esconde un Easter Egg de Mewtwo

El poderoso Pokémon podría aparecer en el film como otros personajes que sí se han visto en el tráiler.

Por David Pardillos Rodríguez 13 de Noviembre 2018 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

El tráiler de 'POKÉMON Detective Pikachu' ha dejado boquiabiertos a la gran mayoría, pero parece que esconde muchas más sorpresas de las que pensamos. Con las apariciones de Charizard, Jigglypuff, Psyduck o el siempre gracioso Mr. Mime, otros personajes no han hecho aún su entrada. Sin embargo, a juzgar por el póster parece que nuevos Pokémons podrían ser importantes en la película.

'POKÉMON Detective Pikachu'

Con referencias a múltiples Pokémons en el póster oficial, no hemos podido evitar fijarnos en lo que parece un graffiti con la señal "M2" en el contenedor, una más que probable diferencia al legendario Pokémon Mewtwo. La marca, pintada con el mismo color del Pokémon, sería el Easter Egg del jefe final de los juegos originales, y quién sabe si el villano de esta película.

Mewtwo no sería el único que no aparece en este primer adelanto de la película protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith, Ken Watanabe o Bill Nighy, pues en la imagen oficial también se pueden ver alusiones a Eevee, el Pokémon con múltiples evoluciones, o Lickitung, otro de la primera generación caracterizado por su potente lengüetazo.

Pokémon Detective Pikachu

Importante en el videjojuego original

Mewtwo, Pokémon de tipo psíquico creado a partir del ADN de otro legendario (Mew), es un personaje clave en el videojuego 'Detective Pikachu' en el que está inspirada la película. De hecho, Mewtwo era uno de los Pokémons que ayudaban a descubrir varios de los misterios de Rhyme City. 'POKÉMON Detective Pikachu' se estrena en cines el próximo 19 de mayo de 2019, pero nosotros ya nos preguntamos si veremos algún adelanto más del legendario personaje y qué rol jugará en la película de aparecer. ¿Vosotros qué opináis?

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos