å

PIKA PIKA

'POKÉMON Detective Pikachu': Primer tráiler de la primera película de 'Pokémon' en acción real

Justice Smith protagoniza, junto a Pikachu, la primera película que mezcla nuestro mundo con el de los Pokémon. En cines el 10 de mayo de 2019.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Noviembre 2018 | 18:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La semana fantástica de los fans de 'Pokémon' empieza fuerte. Si el 16 de noviembre sale a la venta el primer videojuego de la franquicia para Switch, 'Pokémon: Let's Go', ahora Warner Bros. nos sorprende con el primer tráiler de 'Pokémon: Detective Pikachu'. ¡Hazte con todos! Digo, dale al play.

El tráiler está totalmente centrado en Tim Goodman, el personaje de Justice Smith, y el adorable Pikachu, que en la versión original estará doblado por Ryan Reynolds. Como podemos ver, el ratón eléctrico sonaba mucho más adorable cuando solo decía "Pika Pika"... También vemos a muchos de nuestros Pokémon favoritos en una versión más "realista", desde una caravana de Bulbasaurs hasta un Charizard con cara de pocos amigos. ¿Qué os parecen sus diseños?

Detective Pikachu

¿De qué va 'POKÉMON Detective Pikachu'?

Por fin tenemos una sinopsis de la película: "La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanzará a investigar qué ha pasado. Ayudando en la investigación estará el compañero Pokémon de Harry, Detective Pikachu: un súper-detective hilarantemente inteligente y adorable que es una incógnita hasta para sí mismo. Ambos descubren que son los únicos capaces de comunicarse con el otro, así que Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una aventura emocionante que desvelará un gran misterio. Buscando pistas por las calles llenas iluminadas por neones de Ryme City - una metrópolis enorme y moderna en la que humanos y Pokémon viven codo con codo en un mundo hiperrealista - encontrarán un diverso grupo de personajes de Pokémon y destaparán una trama sorprendente que podría destruir esta co-existencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon".

'Detective Pikachu'

Rob Letterman dirige 'Pokémon: Detective Pikachu', película que llegará a los cines el 10 de mayo de 2019.