å

PIKA-PIKA-CHU

Primer vistazo al increíble merchandising de 'POKÉMON: Detective Pikachu'

El juego de cartas de Pokémon tendrá un papel fundamental en la promoción de la película.

Por Álvaro Manuel García García 17 de Enero 2019 | 18:44

Comparte:

¡Comenta!

Warner está decidida a crear con 'POKÉMON Detective Pikachu' todo un acontecimiento popular este verano. Después del laureado tráiler, ha llegado el momento de hablar del más que abundante merchandising relacionado con la película, de todas las clases: cartas, tazas, peluches... ¡Hazte con todos! (si tienes el dinero...)

Sobre las cartas para el juego oficial de Pokémon, son lo más jugoso para expertos en el juego. Podremos echarle el guante a varios packs diseñados como si fueran archivos de policía, de acuerdo a la ambientación de la película. Habrá un pack base de Pikachu, dos especiales de Charizard y Greninja y, como colofón, un maletín coleccionista.

Pack de Pikachu

Todos incluirán varios objetos en mayor o menor número: paquetes de mejora para el juego, pins, cartas de promoción, códigos para el juego online... Los paquetes especiales tendrán cartas holográficas de Charizard y Greninja, mientras que el maletín será la única ocasión para hacerse con el cuaderno Pokémon y una exclusiva hoja de pegatinas. Se pondrán a la venta a partir del 29 de marzo.

El resto de fans que no tengan interés en el juego de cartas pueden respirar tranquilos porque Warner también ha pensado en ellos. La web PokemonCenter lanzará varios productos poco antes del estreno donde podemos conseguir desde tazas hasta la gorra que lleva el mismo Pikachu en la película, con orejitas incluidas. Toda una cucada con la que impresionar a todos cuando vayamos a verla al cine.

'POKÉMON Detective Pikachu'

Por supuesto, los juguetes también tienen cabida. Los ya clásicos peluches contarán esta vez con la misma apariencia que los Pokémon de la película. Los Mega Construx de Mattel también se sumarán al resto de productos poniendo a la venta piezas para construir tu propio Pikachu. A este Pikachu de IKEA se sumará también otra figura de Mr. Mime.

Quién es quién en 'POKÉMON Detective Pikachu'

El reparto de la película contará con Ryan Reynolds poniéndole la voz a Pikachu (sí, seguimos sin creérnoslo), la cantante Rita Ora o el veterano Ken Watanabe. El protagonista humano será Justice Smith, ya conocido por 'Jurassic World: El reino caído' o 'The Get Down'. El estreno será el 10 de mayo de este año.

Todos los Pokémon del tráiler de 'Detective Pikachu'

Pikachu

Pikachu

El protagonista que da nombre a la película y el Pokémon más adorado por todos los seguidores de la serie y los juegos originales. Ryan Reynolds será el encargado de prestar la voz a este Pokemon de tipo eléctrico y, junto al personaje de Justice Smith, tratarán de resolver cualquier misterio.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Bulbasaur

Bulbasaur

Este valiente Pokémon de tipo planta aparece en el tráiler solamente una vez, pero lo hace en manada dándonos una de las mejores imágenes del primer adelanto de 'Detective Pikachu'.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Psyduck

Psyduck

Psyduck, uno de los Pokémon más incomprendidos todos, el Jar Jar Binks del mundo Pokémon, aparece en varias ocasiones a lo largo del tráiler y promete darnos momentos realmente divertidos en la película.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Jigglypuff

Jigglypuff

Jigglypuff protagoniza una de las imágenes más impactantes y más comentadas del tráiler. Aparece realmente enfadado al lado de un hombre al que seguro que ha conseguido dormir con su canto especial.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Greninja

Greninja

Este es uno de los pocos Pokémon del tráiler que no pertenecen a la primera generación de Pocket Monsters. ¿Sobre quién se estará abalanzando esta criatura de tipo agua?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Mr. Mime

Mr. Mime

Mr. Mime y Pikachu acaparan la última y divertida parte del tráiler. El Pokémon de tipo psíquico muestra tener muy malas pulgas con el protagonista de la película y estamos impacientes por verles juntos en la gran pantalla.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Squirtle y Pancham

Squirtle y Pancham

Squirtle, tipo agua, y Pancham, tipo lucha, aparecen en carteles donde se puede leer: "Desaparecido". A pesar de esto, en otra de las imágenes del tráiler, se les puede ver muy brevemente tras unas rejas junto con otros Pokémon, ¿les has visto?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charmander

Charmander

El Pokémon favorito de muchos seguidores de la serie y de los juegos gracias a su bondad, valentía y dulzura. Pocos de los que crecieron con las aventuras de Ash y su equipo pueden olvidar el primer capítulo en el que conocimos a este Pokémon tipo fuego. En el tráiler de 'Detective Pikachu' aparece de forma rápida, corriendo delante de la cámara.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Dodrio

Dodrio

A este icónico Pokémon solamente le hemos podido ver de espaldas, junto con otros Pocket Monsters de tipo pájaro volando en el cielo, como Pidgeotto. ¿Los consigues ver a todos?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charizard

Charizard

Sin duda, la joya de la corona. El Pokémon que toda una generación adoró y se moría por conseguir en los juegos de Nintendo. En el primer tráiler de 'Detective Pikachu' podemos verle en una situación muy poco amistosa: ¿está intentando comerse a Pikachu?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera