Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pom Klementieff pone verde a Chris Hemsworth y los Vengadores (por una buena causa)

Javi P. Martín 15 noviembre 2020

Los hermanos Joe y Anthony Russo están usando su productora AGBO para recaudar fondos con la ayuda de los actores de Marvel. Han creado una "liga de fútbol fantástica" en la que los que han participado en películas de superhéroes se insultan (con cariño) los unos a los otros hasta que quien gane dona el gran premio a una ONG de su elección. La competición del año pasado la ganó Chris Hemsworth, que donó 19.000 dólares a la Fundación Australiana de la Niñez.

Pom Klementieff es Mantis 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Pero al Dios del Trueno le ha salido una dura competencia en Pom Klementieff. La actriz francesa que interpretó a Mantis en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ha hecho una canción en la que pone verde a Hemsworth y al resto de los Vengadores. Y aunque lo ha hecho con mucha gracia y cariño, no se ha guardado nada.

En una canción cantada en francés, Klementieff dice frases como "Tu martillo es diminuto", "Estarás totalmente avergonzado como cuando Capitán América publicó accidentalmente una fotografía íntima de sus genitales" o "Te sentirás más pequeño que Tom Holland" mientras muestra un libro titulado 'El único e inimitable Hemsworth' con la cara de Chris Pratt en la portada.

Artículos recomendados

El guiño de Bryce Dallas Howard a su padre Ron Howard en 'The Mandalorian'

'The Mandalorian': Bryce Dallas Howard confirma un homenaje a su padre Ron Howard en el ...

Comentarios

Noticias relacionadas