å

SPOILERS

'Por fin solo en casa' revela qué fue de Kevin McCallister, el personaje de Macaulay Culkin

En la película aparece Buzz McCallister (Devin Ratray) dando detalles sobre su hermano.

Por Rosa Chaneta Cuevas 16 de Noviembre 2021 | 15:35

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Este artículo contiene spoilers de 'Por fin solo en casa'.

Ya se ha estrenado en Disney+ 'Por fin solo en casa', reboot del famoso clásico navideño de los 90 en el que que el pequeño Kevin McAllister (Macaulay Culkin) se enfrenta a unos ladrones que quieren entrar a su hogar mientras su familia está de vacaciones en París.

La trama de 'Por fin solo en casa' es muy similar a la cinta original: unos padres se van de viaje a Japón, olvidándose a su hijo Max Mercer (Archie Yates). Este se tendrá que enfrentar a un matrimonio de criminales que que quieren entrar en su domicilio para recuperar una reliquia de valor incalculable. A la película no le faltan guiños y uno de los más destacados es la participación del ahora policía Buzz McCallister, el odioso hermano mayor del protagonista, de nuevo interpretado por Devin Ratray. Este recibe una segunda llamada sobre un menor que se ha quedado accidentalmente solo en casa y, en vez de investigar, Buzz pide a sus compañeros que ignoren la "broma telefónica".

A partir de aquí es cuando el oficial McCallister empieza a dar detalles sobre Kevin diciendo que este se burla todos los años de él:"Cuando era niño, mi familia se fue de vacaciones. Olvidamos a mi hermano pequeño Kevin. Dos veces. Ha llamado al 289 para meterse conmigo. El idiota lo hace todos los años". Si os fijáis, la casa de Max está protegida por McCallister Home Alarm System, una compañía de alarmas para hogares que muy probablemente haya sido fundada por Kevin, experto en evitar que extraños se cuelen en casas ajenas.

 'Por fin solo en casa'

Un 'remix'

Aunque el largometraje se considere un reboot, en una entrevista para Comicbook la actriz Aisling Bea, quien encarna a la madre de Max, explica que se trata de un especie de remix y lo cataloga como un nuevo filme: "Nuestros abogados no nos dijeron lo que se nos permite decir sobre la palabra 'spin-off', pero es un 'remix'. Así que es como una película nueva, por lo que nos intimida menos que si estuviéramos involucrados en un remake porque los personajes son muy diferentes".

Rostros