Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot de 'Solo en casa' ya tiene fecha de estreno en Disney+

Luisa N. Jabato Viernes 13 agosto 2021

'Home Sweet Home Alone', así se titula el reboot de 'Solo en casa' que prepara Disney+, un juego de palabras entre el 'Home Alone' del título original y la expresión "hogar dulce hogar". La película se anunció en agosto de 2019 junto a las nuevas entregas de 'Noche en el museo', 'Doce en casa' y 'El diario de Greg' y será la primera de todas en aterrizar en la plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre, como ha anunciado Disney en sus redes sociales:

"Tres meses hasta que estemos en 'Home Sweet Home Alone'. La nueva película original se estrena el 12 de noviembre en Disney+ y está protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell". la publicación, dividida en dos tweets, incluye al elenco principal desvelando el título de la película y su fecha de estreno con modelito navideño.

Archie Yates y Macaulay Culkin

¿Qué esperar?

Se trata, como toda la franquicia, de una comedia navideña, familiar y de acción coescrita por Mikey Day y Streeter Seidell, ambos de 'Saturday Night Live', basándose en la historia y personajes originales de John Hughes. 'Home Sweet Home Alone' sigue la historia del travieso Max Mercer, al que su familia deja atrás cuando se van de vacaciones a Japón. Una pareja casada va a aprovechar su salida del país para recuperar una reliquia de valor incalculable, pero no contaban con Max, que hará lo que sea por mantener fuera a los intrusos. Dirige Dan Mazer ('Dirty Grandpa') y está producida por Hutch Parker ('X-Men: Fénix Oscura') y Dan Wilson ('Día de Patriotas') y Jeremiah Samuels ('Stuber Express').

Artículos recomendados

Samuel L. Jackson confirma el regreso de Nick Furia con estas fotos

Estas fotos de Samuel L. Jackson confirman el regreso de Nick Furia en la secuela de ...

Comentarios

Noticias relacionadas