å

EN NAVIDAD

El reboot de 'Solo en casa' ya tiene fecha de estreno en Disney+

la nueva entrega de la franquicia será otra comedia familiar, de acción y navideña.

Por Luisa Nicolás 13 de Agosto 2021 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Home Sweet Home Alone', así se titula el reboot de 'Solo en casa' que prepara Disney+, un juego de palabras entre el 'Home Alone' del título original y la expresión "hogar dulce hogar". La película se anunció en agosto de 2019 junto a las nuevas entregas de 'Noche en el museo', 'Doce en casa' y 'El diario de Greg' y será la primera de todas en aterrizar en la plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre, como ha anunciado Disney en sus redes sociales:

"Tres meses hasta que estemos en 'Home Sweet Home Alone'. La nueva película original se estrena el 12 de noviembre en Disney+ y está protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell". la publicación, dividida en dos tweets, incluye al elenco principal desvelando el título de la película y su fecha de estreno con modelito navideño.

Archie Yates y Macaulay Culkin

¿Qué esperar?

Se trata, como toda la franquicia, de una comedia navideña, familiar y de acción coescrita por Mikey Day y Streeter Seidell, ambos de 'Saturday Night Live', basándose en la historia y personajes originales de John Hughes. 'Home Sweet Home Alone' sigue la historia del travieso Max Mercer, al que su familia deja atrás cuando se van de vacaciones a Japón. Una pareja casada va a aprovechar su salida del país para recuperar una reliquia de valor incalculable, pero no contaban con Max, que hará lo que sea por mantener fuera a los intrusos. Dirige Dan Mazer ('Dirty Grandpa') y está producida por Hutch Parker ('X-Men: Fénix Oscura') y Dan Wilson ('Día de Patriotas') y Jeremiah Samuels ('Stuber Express').

Sagas