å

HOME ALONE... AGAIN

'Por fin solo en casa': Disney+ lanza tráiler oficial para el reboot del clásico navideño

Esta nueva película trae de vuelta a uno de los personajes originales de 'Solo en casa'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 13 de Octubre 2021 | 16:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras aquel intento fallido de realizar una nueva versión de 'Solo en casa', película que llevó a la fama a Macaulay Culkin, 'Por fin solo en casa', reboot del famoso clásico navideño de los 90, llega a Disney+ este 12 de noviembre.

El argumento de esta nueva entrega se centra en unos padres se van de vacaciones a Japón, olvidando a su hijo Max Mercer en casa. El niño se tendrá que defender de unos ladrones que quieren entrar a su hogar para recuperar una reliquia de valor incalculable: "Esta es mi casa, tengo que defenderla", dice el pequeño de la familia en el tráiler, recordando a la mítica frase de Kevin.

'Por fin solo en casa'

Esta vez será Archie Yates, que ya triunfó en la gran pantalla con 'Jojo Rabbit', el encargado de encabezar esta cinta llena de diversión y caos. Dirigida por Dan Mazer, completan el reparto Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

Con cameo de lujo

Por si fuera poco, en el tráiler que acaba de lanzar la Casa del Ratón, podemos comprobar que uno de los personajes de la cinta original aparecerá en este nuevo largometraje. 31 años después, Devin Ratray, que daba vida a Buzz McCallister, el odioso hermano mayor del protagonista, vuelve al reboot.

Y parece que su papel ha cambiado y mucho. Y es que en el avance encontramos a Ratray vestido con un traje de policía y con el apellido McCallister escrito en él. Irónicamente, el que en un principio siempre estaba metido en problemas y no hacía nada para ayudar a Kevin, ahora se dedica a detener criminales.

Sagas