å

NUEVA ETAPA

'Por trece razones': Dylan Minnette deja atrás a Clay con un cambio de look radical

El protagonista de la serie de Netflix está listo para dejarla atrás (la cuarta y última temporada de 'Por trece razones' se estrena el 5 de junio).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2020 | 15:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela el final de la tercera temporada de 'Por trece razones'

El 5 de junio nos encontraremos por última vez con Clay, Jessica, Tony y los demás protagonistas de 'Por trece razones'. La serie estrenará en Netflix su cuarta temporada, que cerrará las tramas de este instituto en el que nada volvió a ser igual desde que Hannah Baker decidió acabar con su vida, y enfrentó a todos los implicados con su parte de la culpa.

Por trece razones

Hay quienes están ya preparados para pasar pagina, como Dylan Minnette. El protagonista de la ficción ha decidido despedirse de Clay con un cambio de look, tiñéndose el pelo de rosa. El actor ha compartirlo con sus fans en Instagram días antes del estreno de la cuarta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

heh heh

Una publicación compartida de Dylan Minnette (@dylanminnette) el

'Por trece razones' terminó su tercera temporada con Monty (Timothy Granaderos) siendo condenado por la la violación de Tyler (Devin Druid). Monty es asesinado en la cárcel y Clay y los demás deciden colgarle el asesinato de Bryce (Justin Prentice) a él, cuando el verdadero culpable fue Alex (Miles Heizer). Pero ellos no saben que hay alguien que puede echar por tierra su versión porque estaba con Monty en el momento del asesinato de Bryce, y para complicarlo todo unos pescadores encuentran las armas de Tyler. Esos cabos sueltos vendrán a atormentar a los alumnos del Liberty High una última vez. ¿Será por fin el momento de dejar de mentir?

Un final esperanzador

Brian Yorkey, showrunner de la serie, ha explicado a EW que la intención de la cuarta temporada es responder a la siguiente pregunta: "¿Cómo van a sobrevivir a esta y pueden escapar de su pasado? Nadie puede escapar de su pasado, ¿pero podemos curarnos, podemos lidiar con lo que he nos hecho y lo que nos han hecho y podemos encontrar una manera de pasar página y tener un futuro?". Explica que "la serie empezó con Hannah Baker no siendo capaz de hacerlo, y queríamos que terminara viendo a varios de nuestros personajes pudiendo lograrlo, enfrentarse a la verdadera oscuridad y salir por el otro lado hacia la luz". Por eso podemos esperar un final que termine, dentro de lo que cabe, con "esperanza". El 5 de junio lo descubriremos.

Rostros