Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

'Por trece razones': Tráiler de la cuarta y última temporada

Luisa N. Jabato Miércoles 20 mayo 2020

Cuando 'Por trece razones' se estrenó en Netflix allí por 2017, nadie esperaba que la serie sobre una chica que se suicidaba dejando cintas de casete para todos aquellos que la habían maltratado en el instituto pudiera durar 3 temporadas más. Pero así ha sido y aquí estamos, 3 años después, preparándonos para el gran desenlace. Netflix acaba de publicar el tráiler de cuarta y última temporada de la serie en la que vuelven (casi)todos sus protagonistas, incluyendo algunos muertos por lo que podemos ver en las imágenes:

De empezar hablando sobre el bullying y el suicidio, 'Por trece razones' se reinventó para tratar la cultura de la violación y ha terminado convertida en una serie sobre misterios y asesinatos. Al final de la tercera temporada ya descubrimos quién había matado a Bryce, sin embargo, y a juzgar por el tráiler, las cosas no son lo que parecen y la paz no termina de llegar nunca al Liberty High, un instituto donde todos sus alumnos esconden muchos secretos. Es el último año de los adolescentes antes de ir a la universidad, pero alguien no está dispuesto a permitir que sobre la memoria de Monty (Timothy Granaderos) caiga el peso de la muerte de Bryce, tampoco parece que Clay esté aún preparado para dejar atrás todos los problemas que carga desde hace 3 temporadas: "Cuando te miro, Clay, veo a un chico que está pagando un precio muy alto y aún no sé porqué. Sospecho que podría ser por los secretos que guardas", le dice en el tráiler su psicólogo, el Dr. Ellman.

'Por trece razones' temporada 4

La serie creada Brian Yorkey trae de vuelta a Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Gary Sinise y Anne Winters.

Estreno en Netflix

El tráiler de la temporada ha visto la luz poco menos de dos semanas antes de su estreno en Netflix. El gran final de la serie llegará a la plataforma de streaming en todo el mundo el próximo 5 de junio en 10 episodios que concluirán con la graduación de Clay y sus compañeros. El anuncio del estreno se presentó con un vídeo muy emotivo en el que todo el reparto se despedía de 'Por trece razones', una serie marcada por la polémica, primero por su tratamiento del suicidio adolescente y después por sus imágenes explícitas de abusos sexuales, violación o bullying; pero una experiencia clave en la carrera de sus jóvenes actores. A Dylan Minnette ya le habíamos visto en 'Pesadillas', 'No respires' o 'Perdidos', pero para Brandon Flynn (Justin Foley), Christian Navarro (Tony Padilla) y Katherine Langford (Hannah Baker) la serie ha sido la plataforma que les ha dado la oportunidad de participar en una serie como 'True Detective', una película nominada al Oscar e incluso unirse al Universo Cinematográfico Marvel.

Artículos recomendados

Los motivos de la marcha de Ruby Rose y la reacción de sus compañeros

'Batwoman': Los supuestos motivos de la marcha de Ruby Rose y la reacción de sus ...

Comentarios

Noticias relacionadas