å

A LLORAR OTRA VEZ

'Posdata: Te quiero' tendrá una secuela

La primera entrega tuvo como protagonistas a Hilary Swank y a Gerard Butler.

Por Cristina García Cueva 12 de Febrero 2020 | 16:22

Comparte:

¡Comenta!

Acercándonos al día de San Valentín, se ha confirmado una buena noticia sobre la comedia romántica 'Posdata: Te quiero'. Esta película tendrá una secuela: Alcon Entertainment ha adquirido los derechos de la novela 'Postscript' de Cecelia Ahern, según informa The Wrap.

Los productores Andrew Kosove y Broderick Johnson han sido los encargados de confirmar este anuncio con un comunicado: "Estamos más que emocionados de reunirnos con nuestra vieja compañera y amiga Cecelia para contar el siguiente capítulo en la pantalla. Cautivadora y emocionante, 'Postscript' es conmovedora de principio a fin y llena de una sinceridad que es imposible ignorar".

'Posdata: Te quiero' Hilary Swank Gerad Butler

Alcon ya fue productora en 2007 de 'Posdata: Te quiero' y co-producirá la secuela junto a Black Label Media ('La ciudad de las estrellas: La La Land', 'Begin Again'). La novela 'Postscript' se publicó el pasado mes de septiembre en Reino Unido y llega a Estados Unidos a mediados de febrero de 2020. La primera película está basada en la novela de 2003 de Ahern.

Hilary Swank y Gerard Butler fueron los protagonistas de 'Posdata: Te quiero'. La cinta nos cuenta la historia de Holly tras la muerte de su marido Gerry. Ella descubre que Gerry le ha dejado diez cartas para ayudarla en su proceso de luto y que continúe con su vida.

La secuela continuará siguiendo a Holly siete años después de la muerte de Gerry. La hermana de Holly le pide que cuente su historia en su podcast y a raíz de esto, muchas personas se ponen en contacto con ella. Todos ellos sufren una enfermedad terminal y quieren dejar cartas a sus seres queridos tal y como lo hizo su marido. Holly se siente de nuevo arrastrada a pensar sobre los momentos negativos por los que pasó y tanto ha trabajado para dejar atrás. Se desconoce aún si el reparto original regresará para esta segunda entrega.

Un reparto de estrellas

'Posdata: Te quiero' contó con un reparto extraordinario comenzando por sus protagonistas Hilary Swank y Gerard Butler. A Swank quizás desde entonces le hayamos perdido un poco de vista, pero no ha parado de trabajar. Próximamente podremos verla en 'The Hunt' y esperamos que también se confirme su aparición en esta secuela de 'Posdata: Te Quiero'

Pero esta cinta contó también con importantes intérpretes en papeles secundarios. Por ejemplo, Lisa Kudrow, como la divertida Denise que nos enseñaba su particular forma de ligar con exigentes requisitos: estar soltero, ser hetero, tener trabajo, besar bien.

Por supuesto, también destaca Jeffrey Dean Morgan, que era el hombre que Gerry había dejado en el camino de Holly para enamorarse de nuevo. Ya habíamos empezado a ver su lado más tierno y romántico en 'Anatomía de Grey' interpretando a Denny Duquette, pero en esta película se superó. Después, le hemos visto de forma completamente opuesta como el brutal Negan en 'The Walking Dead'.