Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El póster de 'El guardaespaldas' nos ha estado engañando durante casi 30 años

Marina Vázquez Sábado 22 junio 2019

El romance entre Frank Farmer (Kevin Costner) y Rachel Marron (Whitney Houston) y la banda sonora con temas como 'I Will Always Love You' o 'I Have Nothing' convirtieron 'El guardaespaldas' en una de las películas románticas más icónicas de los 90.

Póster 'El guardaespaldas'

Como icónico era el póster en el que aparecían ambos personajes. Sin embargo, recientemente Kevin Costner ha revelado uno de los secretos del cartel: "En realidad esa ni siquiera era Whitney", ha sido el bombazo del actor en Entertainment Weekly. "Se había ido a casa, esa era su doble y su cabeza se ocultaba bajo mi hombro, algo muy apropiado", comenta Costner.

Un póster que en un principio no tuvo la aprobación de los directivos: "No les gustaba porque no se veía la cara de Whitney", explica el actor. En aquella época Whitney Houston era una de las mayores estrellas de la música y un buen gancho para atraer al público pero Costner consiguió convencerlos.

Una química más allá de la pantalla

La relación entre Frank Farmer y Rachel Marron enamoró al público en 1992. Una relación "divertida, ácida y única", según el propio Costner, y que creó una química entre ambos intérpretes que trascendió más allá de la pantalla. Tanto es así que Kevin Costner incluso realizó un emotivo discurso en el funeral de la cantante en 2012.

Artículos recomendados

Danny Boyle apuesta por Robert Pattinson como el próximo James Bond

Danny Boyle cree que Robert Pattinson (también) debería ser el próximo James Bond

Comentarios

Noticias relacionadas