Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El póster de 'Érase una vez en... Hollywood' de Tarantino ya es un meme

Elena Luque Martes 19 marzo 2019

La próxima película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood' ya tiene póster y por supuesto tal evento no iba a pasar desapercibido, y menos con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizándolo. En el cartel, podemos ver a ambos actores delante de un coche con el fondo de Hollywood borroso. Tras su publicación, Internet explotó tachándolo de cutre y, como era de esperar, se ha convertido en meme.

'Érase una vez en... Hollywood'

Medios como Indiewire se han hecho eco de la situación, destacando lo poco creativo y lo mal que adelanta la trama de la cinta. Lo compara con los carteles de los dos últimos filmes del director ('Django desencadenado' y 'Los odiosos ocho'), que tienen un estilo más minimalista y, sin necesidad de mostrar a los actores, consigue marcar el tono de las películas.

Twitter, en cambio, no ha sido tan suave y ha comenzado a equiparar el póster con el de películas románticas o riéndose de los actores por parecer figuras de cera:

"Qué bueno que Madame Tussaud haya prestado su figura de cera de Brad Pitt para este póster".

"Esta imagen es el "no homo" en forma de póster".

"¡No me puedo creer que la nueva película de Quentin Tarantino sea un proyecto secreto de Adam Sandler y Netflix!".

"Estoy muy sorprendido de que Tarantino haya tomado esta dirección. ¡Pero me da curiosidad!".

"Protagonizada por Brad Pitt como Matthew McConaughey y Leornardo DiCaprio como Brad Pitt".

"El póster 'Érase una vez en... Hollywood' parece el póster de 'Cómo perder a un chico en 10 días' de nuestra era moderna".

Qué sabemos de la cinta

Como bien ha dejado claro el póster, estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, que interpretan a un actor de televisión y su doble de acción, que intentan entrar en el mundo del cine de Hollywood. Los personajes viven al lado de Sharon Tate (Margot Robbie) y Roman Polanski (Rafal Zawierucha), por lo que en algún momento se las verán con el asesinato de Tate a manos de la familia Manson (Damon Herriman), pero la trama no se centrará en los asesinatos. Además, contará con Al Pacino, Lena Dunham, Dakota Fanning, Bruce Dern, Damian Lewis y el recién fallecido Luke Perry, entre otros. 'Érase una vez en... Hollywood' llegará a los cines el 15 de agosto de 2019.

Artículos recomendados

'El Ministerio del Tiempo' volverá en 2020

La cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' llegará en 2020

Comentarios

Noticias relacionadas