å

CALENTANDO MOTORES

Póster de 'Érase una vez en... Hollywood', la novena película de Tarantino, y tráiler inminente

La fecha de estreno de la película en España se mantiene fija para agosto de este año.

Por Álvaro Manuel García García 18 de Marzo 2019 | 15:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

El secretismo que rodea a la novena película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood', es digno de estudio. A pocos meses que faltan hasta su estreno, solo conocemos el reparto (que eso sí, es espectacular) y una somera ambientación (el Hollywood de los 60). Sin embargo, ya tenemos el primer póster oficial de la película:

'Érase una vez en... Hollywood'
 

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y de fondo el clásico cartel de Hollywood que todos conocemos. El primero interpreta a Rick Dalton, una estrella de westerns televisivos. Pitt, por su cuenta, se pone en los zapatos de su doble, mientras ambos intentan amoldarse al cambiante panorama político y social de aquellos años. Por si eso fuese poco, en la casa de al lado vive Sharon Tate (Margot Robbie), esposa del director de cine Roman Polanski, que será asesinada brutalmente por el célebre Charles Manson (Damon Herriman).

Tráiler en el horizonte

Y por si la novedad del póster no fuese suficiente, Movieweb también se ha hecho eco de unos rumores que sitúan esta semana como la fecha de estreno del tráiler de la esperadísima película. La fecha que tiene más fuerza es el jueves 21 de marzo, aunque hay quienes lo esperan incluso esta misma tarde.

El resto del reparto confirmado hasta la fecha incluye a estrellas de renombre como Al Pacino, Kurt Russell, James Marsden, Tim Roth, Bruce Dern y al recientemente fallecido Luke Perry. Y por si eso no fuese suficiente, también veremos a Dakota Fanning, Emile Hirsch, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Margaret Qualley o Lena Dunham. Uno de los mayores repartos del año (y de toda la filmografía de Tarantino) del que podremos disfrutar este verano.