å

UNITE THE SEVEN

Pósters individuales de 'Aquaman', con los líderes de los siete reinos

Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen, Dolph Lundgreen y Willem Dafoe muestran sus looks para el último film de DC.

Por Francisco Medina Padilla 8 de Noviembre 2018 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

Tras lanzar el tráiler extendido de 'Aquaman' con casi cinco minutos repletos de material inédito, desde Warner Bros. han querido compartir una serie de pósters individuales protagonizados por los siete personajes principales de la próxima película de DC a poco más de un mes de su estreno en cines:

Póster individual de Jason Momoa para 'Aquaman'

Estos espectaculares nuevos carteles nos permiten echar un vistazo más detallado a la caracterización de cada uno de los miembros del reparto del film de James Wan, formado por Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Atlanna), Patrick Wilson (Orm), Yahya Abddul-Mateen (Black Manta), Dolph Lundgren (Nereus) y Willem Dafoe (Vulko).

'Aquaman' narra la historia de Arthur Curry, quien tras descubrir que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, acabará convirtiéndose en Aquaman, el emperador de Atlantis. Es entonces cuando el superhéroe se verá comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

¿Secuela a la vista?

Hace unas semanas, el intérprete de 'Juego de Tronos' aseguró que ya tenía algunas ideas sobre cómo continuar la saga. "Hay muchas historias en la película. Tienes la historia de Aquaman, pero también de los siete reinos del mundo submarino. Creo que será algo interesante de explorar", afirmó Momoa en una entrevista con Syfy Wire.

'Aquaman' llegará el próximo 28 de diciembre a nuestros cines.

Pósters de personajes de 'Aquaman'

Jason Momoa (Aquaman)

Jason Momoa (Aquaman)

Amber Heard (Mera)

Amber Heard (Mera)

Patrick Wilson (Orm)

Patrick Wilson (Orm)

Nicole Kidman (Atlanta)

Nicole Kidman (Atlanta)

Dolph Lundgren (Nereus)

Dolph Lundgren (Nereus)

Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta)

Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta)

Willem Dafoe (Vulko)

Willem Dafoe (Vulko)