å

VUELTA A PONIENTE

El piloto de la precuela de 'Juego de Tronos' termina su rodaje y tendrá guiños a la original

Casey Bloys, el director de HBO, desvela algunos detalles interesantes sobre la precuela de 'Juego de Tronos'.

Por Mario Cerdeño Salinero 25 de Julio 2019 | 20:01

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco se van desvelando nuevas informaciones sobre la serie precuela de 'Juego de Tronos'. Lo que es seguro es que el rodaje de su primer episodio que se desarrollaba en Belfast, Irlanda, ha concluido.

El Rey de la Noche de 'Juego de Tronos'

El jefazo de HBO Casey Bloys, según cuenta Digital Spy, ha confirmado que existen "uno o dos" guiones de spin-off de 'Juego de Tronos'. Bloys, haciéndose eco de los comentarios de George R.R. Martin, comentó que en la precuela habrá "algunas referencias" a eventos y personajes de la serie. Eso sí, descartó la idea de que en la precuela haya cualquier tipo de flash-forward a la historia origen; de hecho, aclaró que no habrá "referencias directas".

"El elenco está muy, muy bien, es emocionante", añadía Casey Bloys, en referencia al piloto desarrollado por la guionista Jane Goldman.

Naomi Watts y Miranda Richardson protagonistas

Martin daba pistas a principios de julio sobre cuáles serían las "referencias" de la precuela, confirmando que el piloto está protagonizado por Naomi Watts y Miranda Richardson, y que incluiría a los Caminantes Blancos; además, se situaría a miles de años antes que la historia origen, en la Edad de los Héroes. En ese periodo "hay cien reinos menores, y esa es la era de la que estamos hablando aquí", explicaba Martin.

En cuanto al nombre de la precuela se barajan varios títulos: 'La larga noche', como aboga el autor, o 'Bloodmoon', como parece que se ha filtrado en varios medios. Sin embargo, todavía no hay nada oficial sobre ello.