å

REBAJAS DE INVIERNO

Las fotos del rodaje de la precuela de 'Juego de Tronos' avanzan los looks de Naomi Watts y los Stark

HBO actúa con cautela al renovar sus votos con el universo de George R. R. Martin.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 17 de Julio 2019 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía queda mucho tiempo para que volvamos a Poniente, en HBO se han puesto las pilas con la precuela de 'Juego de Tronos'. El piloto que prepara la network ya se está rodando y, como era de esperar, se han escapado algunas imágenes del set. En estas imágenes podemos ver el aspecto que tendrá una de nuestras casas favoritas, así como las pintas que lucirá el personaje de Naomi Watts.

"Poco antes de que se pusiera el sol el barco salió otra vez de la gruta para volver a la base de la producción en el puerto de Gaeta. Esta vez la tripulación del barco estaba caracterizada y pudimos ver un estandarte (que podría ser un antiguo diseño del de los Stark)".

Los mares son dominio de los Greyjoy en el Poniente que conocemos, pero eso no parece haber detenido a los antecesores de los Stark. En las fotos de las que se ha hecho eco Comicbook podemos verles surcando los mares en un (modesto) barco que luce lo que parece ser el nuevo símbolo de la casa. Si a esto sumamos la vestimenta de los tripulantes del barco, parece que podemos esperar un rediseño completo de la heráldica de los Stark.

"#Nueva | Naomi Watts en el set de la precuela de #JuegoDeTronos 'Bloodmoon' (compartido por kiaruzz91_ en Instagram)".

También hemos podido echar un vistazo rápido al aspecto que tendrá el personaje de Naomi Watts. Las imágenes fueron tomadas en Grotta del Turco, cerca de la supuesta localización de las fotografías del barco. No conocemos el contexto de las capturas que ha destacado Heroic Hollywood, pero desde luego no parece que estemos ante ropa de viaje o de guerra. ¿Volveremos a ver conspiraciones de salón en Poniente?

Pasos cautelosos hacia un mundo más grande

Estas imágenes nos sirven como aperitivo del título que HBO prepara a la zaga del éxito que ha tenido el mundo de George R.R. Martin en televisión. Sin embargo, la cadena quiere jugar sobre seguro. En palabras del ejecutivo Casey Bloys: "no queremos que HBO se convierta en una cadena que solo emite 'Juego de Tronos' y sus precuelas [...] No estamos en una situación en la que no mantener a flote la franquicia 'Juego de Tronos' nos obligase a echar el cierre. Esa no es nuestra situación y nunca lo ha sido". Parece claro que la network quiere evitar apostarlo todo a una carta. Sobre todo una que después de ocho años en antena y un final agridulce podría tenerlo difícil para mantener la atención de la audiencia.

'Juego de Tronos'

La precuela de 'Juego de Tronos' tendrá lugar unos 5000 años antes de los hechos vistos en la primera serie de HBO y su piloto contará con la dirección y producción de S. J. Clarkson, directora que ha trabajado en 'Jessica Jones' u 'Orange Is the New Black', entre muchos otros títulos. En su reparto estarán Naomi Watts, Josh Whitehouse, Toby Regbo, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Alex Sharp, Miranda Richardson, Marquis Rodriguez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

Rostros