å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Predator': Boyd Holbrook y Olivia Munn toman las riendas de nuestra entrevista y debaten Lobezno vs. Predator

Nuestra entrevista con los actores de 'Predator' dio un giro sorpresa cuando estos se apoderaron de nuestras preguntas.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 13 de Septiembre 2018 | 16:05
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Treinta años después del clásico original de los 80 y tras varias secuelas y crossovers con 'Alien', regresa a los cines el Depredador con la nueva entrega de la saga de acción y ciencia ficción que dirige Shane Black, sencillamente titulada 'Predator'.

Olivia Munn y Boyd Holbrook contra Predator

La temible criatura del espacio regresa a la Tierra para sembrar el terror en un pequeño pueblo de Georgia, donde se verá las caras con un grupo de "lunáticos" que unirán fuerzas para acabar con su amenaza. Esta pandilla de valientes está liderada por Boyd Holbrook, conocido sobre todo por su participación en la exitosa serie 'Narcos', y Olivia Munn, Psylocke en la franquicia 'X-Men'.

A su paso por Madrid para promocionar la película, tuvimos la oportunidad entrevistar a ambos intérpretes, que nos hablaron de la película haciendo gala de un estupendo sentido del humor. Pero lo mejor llegó al final. Cuando parecía que nuestro tiempo se acababa, Munn decidió hacerse con nuestra hoja de preguntas y tomó las riendas de la entrevista. Incluso añadió una de su propia cosecha que dio para debate: ¿Quién ganaría en un enfrentamiento, Lobezno o el Depredador? A continuación podéis ver el divertido momento.

Lunáticos contra Depredadores

Holbrook y Munn encabeza un reparto de caras conocidas del que también destacan Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Alfie Allen, Yvonne Strahovski y Sterling K. Brown. Juntos, este variopinto grupo de exsoldados y delincuentes elevan el humor de la saga, con la entrega más cómica hasta la fecha, tal y como se puede comprobar en los adelantos promocionales.

Por otro lado, Black incorpora otra novedad en esta secuela añadiendo un niño a la ecuación. El pequeño Jacob Tremblay, famoso por 'La habitación' y 'Wonder', también se verá envuelto en la peligrosa batalla contra los letales alienígenas.

'Predator' se estrena en España el 14 de septiembre.