å

ÉXITO TOTAL

'Predator: La presa' arrasa en sus primeros días en Disney +, ¿tendrá secuela?

La nueva película de la saga 'Predator' esta siendo todo un éxito, convirtiéndose en el mejor estreno de una película no familiar en la historia de Disney+, y en el mejor debut de la historia de Hulu.

Por Adrián Serrano Vázquez 10 de Agosto 2022 | 11:03

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Predator: La presa' arrasa en sus primeros días en Disney +, ¿tendrá secuela?

Tras la decisión tomada por Disney de no estrenar 'Predator: La presa' en cines, la película se encuentra disponible desde el pasado 5 de agosto en Disney+. A su vez, la nueva entrega de la saga 'Predator' se puede ver también a través de Star+ en América Latina, y de Hulu en Estados Unidos y Japón.

'Predator: La presa

Según los datos provistos por Disney, 'Predator: La presa' se ha convertido durante estos primeros días en el mejor estreno cinematográfico de una película no familiar (dentro de la marca Star) en la historia de Disney+ y en aquellos países donde Star+ en una plataforma separada. Sin embargo, estos datos únicamente son dados por Disney sin revelar la cantidad específicas de horas que se ha visto la película. Además, el filme dirigido por Dan Trachtenberg y protagonizado por Amber Midthunder también ha sido el mejor estreno de toda la historia de Hulu, contando series, películas e incluso el fenómeno de 'Las Kardashian'.

Midthunder es la encargada de dar vida a Naru, una joven guerrera de la Nación Comanche que dispuesta a proteger a su pueblo, que se ve obligada a enfrentarse al evolucionado depredador alienígena. El resto del reparto lo completan Dakota Beavers ('Burning Questions'), Stormee Kipp ('Sooyii'), Michelle Thrush ('El guía del desfiladero'), Julian Black Antelope ('Debris') y Dane DiLiegro ('American Horror Stories') como Predator.

¿Habrá secuela?

Debido al éxito cosechado durante estos primeros días de estreno, no han tardado en llegar las primeras informaciones acerca de una posible segunda entrega. En una charla para The Hollywood Reporter, el director decía lo siguiente: "El friki que hay en mí miró hacia delante, hasta donde podía mirar, antes de escribir esta película, pero el adulto que hay en mí dijo: 'No cuentes los pollos y ten cuidado. Intenta hacer la mejor película posible, directamente'. Dejando a un lado la secuencia de los créditos finales, hay algo refrescante en ver una película que no pretende ser sólo una parte de otra. Hay algo agradable en ver un pensamiento completo".

Además, el director de 'The Boys' da su opinión acerca de la presencia de esta escena post-créditos disponible al final de la película: "Me encanta que lo que hubiera sido una escena post-créditos en otras películas, sea una secuencia de títulos finales animados en nuestra película. Nuestros títulos finales siguen contando historias".

Películas