å

QUE EMPIECE LA CACERÍA

'Prey', la precuela de la franquicia 'Predator', ya tiene tráiler y fecha de estreno

Se trata de una precuela en la que vemos al Depredador cazando humanos en el pasado, antes de los eventos de las anteriores películas de la saga.

Por Himar Luna Yánez 17 de Mayo 2022 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

Hulu ha lanzado el primer tráiler de 'Prey', la próxima entrega de la saga 'Predator'. La película será la quinta incorporación a la franquicia y se tratará ni más de menos que de una precuela, muy pero que muy anterior a todas las demás entregas. La historia tendrá lugar en torno al 1700 en la época de la Nación Comanche. Amber Midthunder ('Legión') interpreta a Naru, una guerrera que debe defender a su tribu de un Depredador (Predator) dotado de la más avanzada tecnología. Completarán el reparto Dane DiLiegro, Stefany Mathias, Stormee Kipp y Dakota Beavers.

La quinta entrega del Depredador ha sido dirigida por Dan Trachtenberg, director de 'Calle Cloverfield 10', y escrita por Patrick Aison ('Jack Ryan', 'Kingdom'). La precuela comenzó a plantearse durante el rodaje de la anterior 'Predator' de Shane Black, cuando Trachtenberg acudió a John Davis, productor de la franquicia, para proponerle la idea. Tras recibir luz verde, la película comenzó su rodaje a principios de 2021 bajo el nombre de 'Skulls', pretendiendo que se mantuviera en secreto hasta 2022.

Fragmento del tráiler de 'Prey'

Aunque el tráiler no nos deja ver demasiado, sí que podemos echarle un primer vistazo a algunos detalles, como el personaje de Naru y el escenario en que tendrá lugar la trama.

¿Qué vemos en el tráiler?

En primer lugar nos encontramos a Naru corriendo por un bosque hasta llegar a un campo de trigo, donde se topa con quien parece ser otro miembro de su tribu. Este toma su arco y apunta hacia el origen de la amenaza de la que huía Naru. Acto seguido, un triángulo de puntos láser aparece en la frente del arquero, revelándonos a la amenaza: el Depredador.

Justo después, podemos ver durante unos breves segundos parte de la silueta del Predator con su camuflaje característico, que lo hace casi invisible. Sin embargo, parece que tendremos que esperar para poder echar un mejor vistazo al alien.

La película de Hulu y 20th Century Fox se estrenará exclusivamente en la plataforma de Hulu el 5 de agosto de 2022.

Películas
Sagas