å

MUNDO DE OZ

Nuevas imágenes de 'Wicked', que confirma que sus canciones se cantaron en directo en el rodaje

La película sigue el camino de otras producciones musicales, como 'Los miserables' o 'La La Land'. Ariana Grande y Cynthia Erivo no estaban interesadas en hacer playback, desvela su director.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 22 de Marzo 2024 | 14:30
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Ariana Grande en el personaje de Glinda la Bruja Buena
Ariana Grande en el personaje de Glinda la Bruja Buena (Vanity Fair/Universal Pictures)

El director de 'Wicked', Jon M. Chu, ha confirmado en una entrevista para Vanity Fair que las protagonistas, Ariana Grande y Cynthia Erivo, cantaron las canciones de la película en vivo durante el rodaje.

Al parecer, las actrices no estaban dispuestas a utilizar el método tradicional, en el que las canciones se graban con anterioridad y en el rodaje se hace playback. La película ha seguido el camino de otras grandes producciones como 'La La Land' o 'Les Miserables'. "Esto son voces en directo. Cuando lo estábamos grabando estas chicas dijeron: '¡Que le den a las pregrabaciones! Lo vamos a hacer en directo'", cuenta su director.

foto del reparto de 'Wicked'

Las nuevas imágenes del musical han sido publicadas en exclusiva por Vanity Fair, y en ellas podemos ver a Erivo y Grande caracterizadas de Elphaba (la Bruja Mala del Oeste) y Glinda (la Bruja Buena), respectivamente. Además, vemos al resto del reparto: Jeff Goldblum aparece vestido como el Mago de Oz, Jonathan Bailey como Fiyero, Michelle Yeoh como Madame Morrible. En una foto conjunta aparecen también Marissa Bode como Nessarose, Ethan Slater en el personaje de Boq, Bowen Yang interpreta a Pfanee y por último, Bronwyn James como Shenshen.

Sobre 'Wicked'

'Wicked' es una película musical que se estrenará el 29 de noviembre de 2024 en España. Se trata de la adaptación de uno de los musicales más aclamados de las últimas dos décadas y narra la historia de las dos brujas de Oz, Elphaba y Glinda, cuando se conocen en la universidad y forjan una profunda amistad.

La película está basada en el best seller de Gregory Maguire. Ha sido adaptada a la gran pantalla por Winnie Holzman y el compositor y letrista galardonado en los Grammy y Oscar, Stephen Schwartz. 'Wicked' es el primer capítulo de una mágica historia que se divide en dos partes. El estreno de la segunda entrega está previsto para finales de 2025.

Nuevas imágenes de 'Wicked' (Vanity Fair)

Cynthia Erivo como Elphaba

Ariana Grande como Glinda

Jeff Goldblum como el Mago

Jonathan Bailey como Fiyero

Michelle Yeoh como Madame Morrible

Reparto de 'Wicked'

Reparto de 'Wicked'

Jeff Goldblum como el Mago y Michelle Yeoh como Madame Morrible

Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba

Películas