å

ESTE VERANO

'The Boys' lanza tráiler de la tercera temporada con Jensen Ackles como Soldier Boy y el Carnicero con poderes

'The Boys' regresa a Amazon prime Video el próximo 3 de junio.

Por Luisa Nicolás 17 de Mayo 2022 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Queda menos de un mes para que 'The Boys' regrese a Amazon Prime Video con su tercer temporada y por fin la plataforma de streaming ha lanzado un tráiler completo con un Patriota que, según Starlight, "es un puto psicópata" y un Carnicero a tope de superpoderes tras ingerir el compuesto-V. La serie vuelve el próximo 3 de junio y lo hará con tres episodios del tirón para luego estrenar los siguientes cinco cada viernes hasta finalizar el 8 de julio.

El avance amplía los puntos más importantes que ya aparecían en el teaser lanzado el pasado marzo y comienza con Patriota disculpándose en todos los medios de comunicación por su fallecida novia nazi (la Stormfront de Aya Cash). Aunque se gana el amor y la admiración de la gente, Starlight sabe que algo no está bien en la cabeza del "héroe".

Por su parte el Carnicero está cumpliendo su promesa de proteger a Ryan, el hijo de Becca, y hacer de padre postizo. Además, descubrimos que lleva una época bastante contenido y centrado, sin beber ni matar, cosa que terminará cuando tome el compuesto-V. Está trabajando para Hughie (Jack Quaid) y la Oficina Federal de Asuntos Superhumanos y aunque ya habíamos visto al personaje con los ojos brillantes, al fin le tenemos desatado con sus poderes durante 24 horas.

'The Boys' está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, que también actúan de productores ejecutivos, y cuenta con Eric Kripke como showrunner. Tras algunas bajas y nuevas incorporaciones, la tercera temporada de la serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

Jensen Ackles en 'The Boys'

Soldier Boy

El de Ackles como Soldier Boy es uno de los fichajes más esperados por los y las fans de los cómics esta tercera temporada, aunque sufrirá algunos cambios importantes de las páginas a su salto a televisión. Soldier Boy es tan moralmente ambiguo como el resto de los supers y en el tráiler se nos muestra al personaje con una violencia desatada y en algunos flashbacks."Creo que tengo algo bueno", dice Maeve al presentar su informe, "podríamos usarla contra el Patriota y reventarle los sesos". ¿Se refiere a Soldier Boy como arma? Lo cierto es que se le da bien usar el escudo para matar y el hombre está sin duda muy enfadado. Lo descubriremos el próximo 3 de junio en Prime Video.

Series
Rostros