A pesar de que su despliegue en España ha sido bastante caótico, y que supuestamente les ha costado ya un buen número de suscriptores, Netflix pretende seguir persiguiendo las cuentas compartidas con usuarios que no vivan en el hogar principal del que paga la suscripción.
Hace pocos días empezaron a avisar a los clientes de Estados Unidos vía mail de que había llegado su momento. A partir de ahora solo podrían utilizar la cuenta de Netflix aquellos que se conectaran desde el hogar principal, y ofrecen subcuentas extra a la nada desdeñable cifra de 7,99 dólares al mes (unos 7,45 euros).

Ese usuario extra es más caro que el plan estándar con anuncios, que cuesta 6,99 dólares al mes (eso sí, sin posibilidad de descargar contenido y con el catálogo limitado).
Los espectadores norteamericanos reaccionaron retuiteando de nuevo ese tuit de 2017 en el que Netflix aseguraba que "el amor es compartir contraseña". Pero no son los únicos.
Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon (y una de las principales competidoras de Netflix), respondía con su pantalla de selección de perfil preguntando "¿Quién está viendo?". La respuesta, si leemos los nombres de los perfiles, sería "cualquiera que tenga nuestra contraseña".
https://t.co/dHgkuwiuHB pic.twitter.com/PkFhbOoWNd
? Prime Video UK (@primevideouk) May 25, 2023