å

¿EL FIN DE LOS SIETE?

La cuarta temporada de 'The Boys' ya tiene fecha de estreno

Butcher y su banda volverán a por un Patriota crecido en la cuarta temporada de 'The Boys', que ya tiene fecha de estreno.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 22 de Febrero 2024 | 18:15
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Karl Urban como Billy Butcher en la temporada 4 de 'The Boys'
Karl Urban como Billy Butcher en la temporada 4 de 'The Boys' (Prime Video)

'The Boys' se estrenó en Amazon Prime Video el 26 de julio de 2019. Desde entonces, se ha convertido en una de las señas de identidad de la plataforma, con cuatro temporadas (y una quinta previsiblemente en camino), además de un spin-off y otro en marcha.

Tras el lanzamiento de la tercera temporada en 2023, Prime Video confirmó que la cuarta se estrenaría en 2024 y que contaría con ocho episodios, como las anteriores. Pues bien, ya tenemos la fecha exacta: el 13 de junio. Y también un nuevo póster, en el que vemos a Victoria Neuman (Claudia Doumit) acompañada de Patriota (Antony Starr) en plena campaña de Neuman para convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos.

Póster 'The Boys' T4

Junto a ellos, repetirán Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Erin Moriarty como Luz Estelar, Jessie Usher como A-Train, Laz Alonso como Mother's Milk, Chace Crawford como Profundo, Tomer Capone como Frenchie, Claudia Doumit como Victoria Neuman, Colby Minifie como Ashley y Cameron Crovetti como Ryan.

En cuanto a los nuevos fichajes, el más destacado es el de Jeffrey Dean Morgan, al que muchos conoceréis por su personaje de Negan en 'The Walking Dead' y que ya trabajó con Kripke en 'Sobrenatural'. También tendremos a Susan Heyward, que se transformará en Sister Page; a Valerie Curry, que dará vida a Firecracker; y a Rob Benedict y Elliot Knight, aunque los creadores no han desvelado su papel.

El rodaje de la temporada 4 arrancó en Canadá en agosto de 2022, como pudimos ver en una publicación de Quaid en Twitter/X, y llegó a su fin en abril del año pasado. Según escribió Urban en su perfil de Instagram, "es un grupo divertido, trabajamos duro e interpretamos duro, y no puedo esperar a ver cómo siguen los personajes tras el final de esta temporada".

Anteriormente en 'The Boys'...

Como pudimos ver en el tráiler de la temporada 4, la serie continuará con los sucesos del final de la tercera, en la que se reveló que Soldier Boy es el padre biológico de Patriota, giro que dio paso a un enfrentamiento en la sede de Vought.

Después de esta batalla, el futuro de 'The Boys' en la cuarta temporada empezó a tomar forma. Annie deja Los Siete y abandona su alter ego de Luz Estelar, uniéndose a The Boys desde las sombras, Carnicero es diagnosticado con un tumor terminal a causa del Componente V temporal, mientras que Patriota sigue haciendo de las suyas, ahora como padre y mentor de su hijo Ryan, que se ha dado cuenta de que, como superhéroe, puede hacer lo que le dé la gana sin ningún tipo de consecuencias.

Series