å

FÚTBOL, CABALLOS, AMÉRICA

'The Boys' lanza un spot en plena Super Bowl "demasiado patriótico" para la TV

Vought se ha convertido en lo que sería una empresa liderada por Donald Trump y Ken, y todo gracias a Homelander.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 12 de Febrero 2024 | 11:52
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
La cuarta temporada de 'The Boys' se lanzará en 2024
La cuarta temporada de 'The Boys' se lanzará en 2024 (Prime Video)

Libertad, fútbol, familia, caballos. Parece el lema de Kendom, aquel reino efímero de los Kens que puso en jaque Barbieland en 'Barbie', pero se trata del comienzo del nuevo spot promocional de Vought International en la Super Bowl. A partir de ahí, una sucesión de banderas estadounidenses, valores conservadores y frases como "America first" ("América primero") nos recuerdan a cualquier campaña que podría presentar Donald Trump perfectamente de cara a su posible reelección en 2024.

Ya lo dice Vought en su cuenta de Twitter: el spot ha sido catalogado de "demasiado patriótico" para la TV. Se trata de un anuncio de la bebida Turbo Rush de A-Train donde se ensalza a Estados Unidos con imágenes de trabajadores, familias y de los superhéroes que Vought, y sobre todo Homelander, consideran acordes a su nueva estrategia de comunicación centrada en el apoyo de la América profunda y de un perfil asociados a las ideas de la extrema derecha del país.

De este modo, aparecen el propio Homelander/Patriota (Anthony Starr), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep/Profundo (Chace Crawford) o Maeve (Dominique McElligott), hecha mártir por la compañía, así como las nuevas incorporaciones del spin-off 'Gen V', como Cate Dunlap (Maddie Phillips) y Sam Riordan (Asa Germann). Pero nada de Starlight (Erin Moriarty), la gran rival de Patriota, o cualquier persona mínimamente crítica con él.

Homelander sonríe

El poder mediático y político, en juego

La cuarta temporada de 'The Boys' enfrentará a dos visiones completamente opuestas como la de Homelander y Starlight. Ambos buscarán, a través de redes sociales y medios de comunicación, ganar la batalla ideológica sobre lo que deben ser Estados Unidos y Vought, y el papel de los superhéroes en la sociedad.

Por su parte, Victoria Neuman (Claudia Doumit) librará otra batalla por el poder, esta vez político, con las elecciones presidenciales que podrían llevarla a la vicepresidencia de los Estados Unidos. Todo ello, junto a los nuevos planes de Butcher/Carnicero (Karl Urban) para acabar con los 'supes', lo veremos en una cuarta temporada que se estrenará en Prime Video a lo largo de 2024.

Series