å

JUNTOS DE NUEVO

AMC lanza un primer avance de 'The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol'

AMC Networks ha lanzado un primer avance de la segunda temporada de la serie, que se estrenará en verano de 2024, protagonizada por Normal Reedus y con la vuelta de Melissa Mcbride.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 3 de Abril 2024 | 10:30
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Melissa McBride como Carol en 'The Walking Dead'
Melissa McBride como Carol en 'The Walking Dead' (AMC)

AMC Networks ha lanzado el primer avance de la segunda temporada de 'The Walking Dead: Daryl Dixon', que para esta nueva tanda de capítulos pasará a llamarse 'The Walking Dead: Daryl Dixon- The Book of Carol' y se estrenará en verano de este mismo año. A finales de 2023 ya se anunció que Carol, interpretada por Melissa McBride, aparecería regularmente en esta temporada y Norman Reedus será de nuevo el protagonista.

Ahora, un nuevo avance de 'The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol', nombre de la serie para su segunda temporada, muestra al personaje de Norman Reedus intentando regresar a casa desde Francia mientras Carol se propone encontrar a su mejor amigo que desapareció en la ciudad de Freeport, Maine.

Esta segunda parte de la serie estará centrada en los personajes de Daryl y Carol. En la descripción oficial de la segunda temporada se revela que "ambos se enfrentan a viejos demonios mientras ella lucha por encontrar a su amigo y él lucha con su decisión de quedarse en Francia, lo que provoca tensión en el Nido".

 Melissa McBride y Norman Reedus en 'The Walking Dead' (AMC)

El resto del reparto está compuesto por Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi, Laika Blanc Francard, Anne Charrier, Romain Levi y Eriq Ebouaney.

El poder del personaje de Carol

Melissa McBride es la actriz detrás de Carol Peletier, un personaje con una gran evolución a lo largo de las temporadas hasta el punto de ser uno de los más queridos y relevantes de la historia. De hecho, en los cómics en los que está basada la serie, Carol moría, pero los guionistas decidieron mantenerla con vida.

Hasta el propio Robert Kirkman, creador de los cómics de 'The Walking Dead', reveló que está sorprendido del rumbo que tomó Peletier, y cree que ahora es una pieza fundamental. Una 'robaescenas' de manual que ahora compartirá protagonismo con su amigo inseparable, Daryl, en su propia serie.

'The Walking Dead: Daryl Dixon- The Book of Carol' tendrá su estreno a través de AMC en verano de 2024.